25 septiembre, 2022

Thunder Rosa gana el AEW Women’s World Championship

Thunder Rosa derrocó a Britt Baker en el main event de AEW Dynamite: St. Patrick’s Day Slam y se hizo con el AEW Women’s World Championship

Thunder Rosa gana el AEW Women's World Championship

Fuente: AEW

Thunder Rosa gana el AEW Women’s World Championship. Thunder Rosa gana el AEW Women’s World Championship

All Elite Wrestling tiene nueva campeona máxima. Justo un año después de su enfrentamiento Unsanctioned Lights Out match, Thunder Rosa y Britt Baker se volvieron a ver a las caras en el especial de San Patricio. En esta ocasión el combate tenía el aliciente de que era una lucha titular y, de nuevo, el enfrentamiento acabó del lado de Thunder Rosa, lo que significó un cambio titular. Baker llegaba al combate con un reinado de 290 días y con el aliciente de que no contaba con el apoyo de sus aliadas habituales.

La lucha entre Baker y Thunder Rosa fue la encargada de cerrar el programa de AEW Dynamite: St. Patrick’s Day Slam y recordó a su combate de hace un año. Las dos luchadoras se quitaron la espina de su combate de AEW Revolution y en esta ocasión tuvieron una buena lucha que, aunque no llegó al nivel de la hace un año, fue de lo mejor de la noche. Baker acabó su reinado de 290 días donde había puesto en juego la presea en siete ocasiones.

Thunder Rosa consigue el título máximo femenino de AEW después de haber aspirado a él en dos ocasiones. La mejicana debutó en AEW optando al título en AEW All Out 2020 caundo Hikaru Shida era la campeona, volvió a optar a la presea en AEW Revolution 2022 donde no pudo con Britt Baker. Rosa se convirtió con su victoria en la quinta portadora del título máximo femenino de AEW por detrás de Riho, Nyla Rose, Hikaru Shida y Britt Baker.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: