30 noviembre, 2021

Thunder Rosa firma con AEW

AEW anunció la contratación de Thunder Rosa. La mejicana debutó en AEW en el verano de 2020.

Thunder Rosa aew

Fuente: AEW

Thunder Rosa firma con AEW. Thunder Rosa firma con AEW

Hace más o menos un año se dio el debut de Thunder Rosa en AEW. La lcuahdora de origen mejicano apareció durante el verano de 2020 en la empresa de la familia Khan. Thunder Rosa debutó en AEW por todo lo alto, pues como campeona de NWA rápidamente se posicionó como la aspirante a la presea máxima femenina de AEW, que en ese momento estaba en poder de Hikaru Shida. El primer combate de Rosa en AEW fue en el programa previa a All Out 2020 donde enfrentó a Hikaru Shida.

Thunder Rosa desde ese momento ha sido una de las luchadoras fijas en los programas de la empresa de la familia Khan. La luchadora mejicana siempre se ha mantenido en la órbita de la zona alta de la midcard y en su haber siempre tendrá que formó parte de uno de los combates más importantes de la historia de AEW. Thunder Rosa protagonizo junto a Britt Baker una de las principales historias femeninas de AEW y las dos fueron las encargadas de cerrar el programa especial de San Patricio con el Unsanctioned Lights Out, uno de los mejores combates de la historia de AEW.

Desde que debutó en AEW, Thunder Rosa ha participado en 31 combates y su récord es envidiable. Con 27 victorias y 5 derrotas, Thunder Rosa es una de las grandes caras femeninas de AEW y ahora oficialmente forma parte de la compañía. Se espera que su contratación con AEW no le impida participar en otras empresas independientes, aunque en un principio parece enfocada en la compañía de la familia Khan.

 “¡Nunca en mi vida dudé de que estaría donde quiero estar! ¡Hoy se ha anunciado uno de los mayores logros de mi carrera!#lameramera ES FINALMENTE DONDE ELLA PERTENECE”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: