1 octubre, 2022

Thunder Rosa explica su lesión

Thunder Rosa explicó en Busted Open Radio su lesión y confirmó que sufre una lesión de espalda

Thunder Rosa explica su lesión

Fuente: AEW

Thunder Rosa explica su lesión. Thunder Rosa explica su lesión

AEW tiene un nuevo problema y lo tiene en forma de lesión. Después de terminar con la dualidad de campeones máximos con el combate ente CM Punk y Jon Moxley, nacesrá dentro de poco una nueva dualidad de campeones. Thunder Rosa anunció en Dynamite que tenía que estar un tiempo de baja debido a una lesión y que en AEW All Out se coronará a una nueva campeona interina.  

La luchadora fue invitada recientemente a Busted Open Radio donde habló de su lesión y explicó que era una lesión de espalda. “No estoy en el mejor estado físico en este momento. No voy a mentir. Tuve mucho dolor ayer… han estado sucediendo muchas cosas en las últimas semanas. Voy a estar fuera de servicio, aunque no estoy segura de por cuánto tiempo. Durante un par de meses, probablemente debido al problema de mi espalda… Los problemas de espalda no son fáciles. Algunos días son buenos, otros no, y ayer no fue un buen día. Tenía mucho dolor, así que ahora mismo estoy acostada en mi cama en mi ordenador haciendo el programa y tengo mucho dolor. No puedo sentir las piernas”.

La lesión de Thunder Rosa levantó varios comentarios en las redes sociales, algo a lo que respondió la luchadora durante el programa de radio. “Quiero aclarar las cosas. Esto no es falso. Esto no es un trabajo. No estoy comparando lesiones con lesiones. Si pudiera caminar jodida, caminaría jodida. Lo siento. Mi médico no me autorizó para luchar. No es que no quiera hacer un combate el domingo, no puedo caminar, y es una pena que esto se esté poniendo en las redes sociales no solo porque me desacredita como atleta, sino que me desacredita como luchadora. Lo siento chicos. Quiero caminar cuando tenga cuarenta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: