Portada » Thunder Rosa evoluciona adecuadamente

Thunder Rosa evoluciona adecuadamente

El Doctor Sampson ofreció una actualización de la lesión de Thunder Rosa en una de los últimos vídeos de la luchadora

Thunder Rosa evoluciona adecuadamente

Fuente: AEW

Thunder Rosa evoluciona adecuadamente. Thunder Rosa evoluciona adecuadamente

El último combate de Thunder Rosa en AEW fue en agosto de 2022 y fue cuando era campeona de la empresa. La mejicana sufrió una lesión de espalda que la obligó a parar de golpe y dejar vacante la presea máxima femenina de AEW. Thunder Rosa lleva casi un año fuera de los cuadriláteros, pese a que ha tenido importancia trabajando como comentarista en español. El Doctor Sampson, médico de AEW, ofreció una actualización de la lesión de Rosa en uno de los últimos vídeos de la luchadora.

“Basándonos en las últimas resonancias magnéticas y todo lo que hemos hecho de forma conservadora en el pasado, actualmente estás progresando bien. Aún tienes toda la patología en tu espalda baja, en las vértebras L4 y L5. Creo que, con nuestra progresión, llevándolo al límite, pero de manera secuencial, es decir, avanzando semana a semana, podemos ir empujando un poco más. Si encontramos algún obstáculo, retrocedemos un paso. Pero creo que en las próximas cuatro a seis semanas veremos cómo va.

Has estado progresando muy bien, sin dolor. Creo que, si seguimos así, sabremos dónde nos encontramos, te fortaleceremos y te prepararemos mejor para el ring. Siempre y cuando no sientas ese dolor, estaremos bien. Aún tenemos que proteger tu espalda, la patología no ha desaparecido. Se trata de tratarla para ayudarte a mejorar y al mismo tiempo protegerte para que no empeores. Eso es en lo que estamos trabajando ahora.

Diría que es un buen punto de referencia o meta a alcanzar, seis semanas para ver cómo avanzamos con eso”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.