Thunder Rosa: “Estoy viviendo mi sueño cada vez que estoy en AEW”

Thunder Rosa ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su situación en AEW

Thunder Rosa en AEW

Fuente: https://twitter.com/thunderrosa22

Thunder Rosa: “Estoy viviendo mi sueño cada vez que estoy en AEW”. Thunder Rosa: “Estoy viviendo mi sueño cada vez que estoy en AEW”

AEW apostó en la división femenina por la contratación de Thunder Rosa. La luchadora mejicana debutó en el verano de 2020 mientras era luchadora de NWA, sin embargo, hace unos meses terminó firmando con AEW.

Thunder Rosa ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su situación en la empresa de la familia Khan. “Me siento muy bien. Me encanta trabajar para AEW. Esta empresa me ha brindado una plataforma enorme que no solo me ha ayudado a atraer más miradas a mi marca, sino también al producto que estoy creando. Ha sido un viaje increíble y, sinceramente, me encanta venir a todas las ciudades y me encanta sentir que esto no es un trabajo. Estoy viviendo mi sueño cada vez que estoy en AEW”.

Uno de los máximos apoyos de Thunder Rosa dentro de AEW es Tony Khan, CEO de la compañía, del cual habló durante la entrevista. “Es muy halagador, honestamente. Nunca piensas que alguien lo hará e irá por caminos para atraparte porque ven el talento, las posibilidades, te ven como una marca y saben lo que puedes aportar. Era bastante obvio en All Out. Lo viste. Muchas de las cosas que sucedieron fueron orgánicas. No es forzado y la gente está aprendiendo a amar esto, quién es Thunder Rosa. Saben que cada vez que estoy en el ring traigo la pasión. Traigo la verdadera pelea. Saben que soy una guerrera, que no me rindo. No importa cuál sea el resultado. Sentir que mi jefe tiene esa confianza en mí y en mis habilidades es bastante impresionante”.  Hace unas semanas se afirmó que AEW tenía grandes planes para la división femenina y que Thunder Rosa era uno de los pilares.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: