2 octubre, 2022

Thunder Rosa está lesionada

Thunder Rosa anunció durante el programa de AEW Dynamite que sufría una lesión que le impide luchar y por tanto se coronará una campeona interina en AEW All Out

Thunder Rosa está lesionada

Fuente: AEW

Thunder Rosa está lesionada. Thunder Rosa está lesionada

Acaba de terminar el reinado interino de Jon Moxley como campeón mundial de AEW y AEW ya tiene que coronar un nuevo campeón interino, esta vez en la división femenina. Durante el programa de AEW Dynamite, Thunder Rosa dio una entrevista en el backstage y la mejicana anunció que sufría una lesión que le impedía defender el título.

“Tengo el corazón roto. Desde hoy tengo que dejar el título femenino de AEW debido a que no lo puedo defender debido a una lesión. Así que en All Out habrá una nueva campeona interina de AEW. Toni, mi compañera tag team, espero que tus sueños se hagan realidad y que ganes el título interino. Quiero recordarle a todo el mundo que esto no me va a parar, voy a volver mejor y más fuerte”

AEW no tardó en anunciar que la nueva campeona interina de la empresa saldrá de una Fatal Four Way que tendrá lugar en AEW All Out. Hikaru Shida, Toni Storm, Britt Baker y Jamie Hayte se verán las caras en un combate para dictaminar a la próxima campeona interina de la compañía.

Según PW Insider, la lesión de Thunder Rosa es real y no tiene nada que ver con una supuesta suspensión por parte de AEW. “Anoche en AEW Dynamite, se anunció que la campeona femenina de AEW, Thunder Rosa, está lesionada y no podrá competir en All Out en septiembre, lo que requiere que la compañía corone a una campeona interina. Circula la historia de que Rosa ha sido suspendida por la empresa y no está lesionada. Al consultar con múltiples fuentes, se nos dice que esa historia no tiene nada de cierto y que su lesión requirió un cambio en los planes de AEW para el PPV. No ha habido confirmación hasta el momento sobre la naturaleza de la lesión ni cuánto tiempo estará fuera Rosa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: