Portada » Thunder Rosa deja de ser campeona de AEW

Thunder Rosa deja de ser campeona de AEW

AEW anunció en el programa de AEW Dynamite que Thunder Rosa dejaba de ser campeona máxima de AEW

Thunder Rosa deja de ser campeona de AEW

Fuente: AEW

Thunder Rosa deja de ser campeona de AEW. Thunder Rosa deja de ser campeona de AEW

La última vez que Thunder Rosa luchó en AEW fue en el programa de AEW Dark: Elevation del 10 de agosto. La luchadora mejica participó en un combate tag team y al poco tiempo anunció que sufría una lesión que le impedía defender la presea máxima de la empresa. AEW anunció que iba a coronar una campeona interina mientras se recuperaba la mejicana. Sin embargo, después de tres meses de ausencia donde no se han tenido grandes noticias de la recuperación, Thunder Rosa ha sido obligada a abandonar el título máximo de la empresa. De esta forma, Jamie Hayter, que ganó el título interino en Full Ger 2022, es la nueva campeona máxima de AEW.

“Gracias #ThunderArmy por todo el apoyo y @aew por estar ahí para mí. Momentos de ensueño pasaron en esta carrera, y no es así como quería perder el campeonato, pero te mereces un campeón presente; al próximo capítulo”, escribió en sus rees sociales Thunder Rosa tras enterarse de la noticia.

El reinado de Thunder Rosa acaba con 252 días, de los cuales 82 han sido con Toni Storm y Jamie Hayter como campeonas interinas. En los 170 días que Thunder Rosa ha estado como campeona activa, la mejicana defendió con éxito la presea en seis ocasiones derrotando a Jamie Hayter, Miyu Yamashita, Toni Storm, Marina Shafir, Serena Deeb y Nyla Rose. El reinado de Rosa comenzó por todo lo alto al vencer a Britt Baker en el primer Stlee Cage Match femenino de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: