3 octubre, 2022

Theory: “No me esperaba la carrera actual en el main roster”

Theory ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de su carrera en el main roster y del retiro de Vince McMahon

Theory: “No me esperaba la carrera actual en el main roster”

Fuente: WWE

Theory: “No me esperaba la carrera actual en el main roster”. Theory: “No me esperaba la carrera actual en el main roster”

El draft de 2021 dejó el ascenso de Theory al main roster de WWE por segunda vez. El luchador subió como una apuesta a futuro y en menos de un año se ha convertido en uno de los luchadores a tener en cuenta. Hace unos días, Theory ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde repasó su segunda etapa en el main roster.

“No me esperaba la carrera actual en el main roster. Sabes, siempre me aseguro de que tengo todo en orden y dio lo mejor de mí. Pero no creo que ni en un millón de años alguien pensase que fuese a ser drafteado por Raw, que hubiera estado en el Royal Rumble, en Elimination Chamber por el título de WWE, que tuviera la oportunidad de estar en el ring en WrestleMania con Steve Austin y Mr McMahon, que fuese el portador más joven del Money in the Bank y del título de EEUU. No creo que nadie lo pensase, ha sido una locura”.

La carrera de Theory en el main restoer siempre estará ligada a Vince McMahon, pues el que fuese CEO de WWE tomó al joven luchador bajo su ala.

“Diría que lo mejor que aprendí del Sr. McMahon es la mentalidad que tenía y esperar lo inesperado. No hubiera esperado que todo lo que me pasó sucediera. Todos sentimos que nunca hubiéramos visto el día que se retiraría Vince McMahon. John Cena lo dijo recientemente, si había un Monte Rushmore de entretenimiento deportivo, tendría una persona y sería el Sr. McMahon. También creo en eso porque es un ícono, no hay nadie que haya creado algo tan grande como esto y lo haya sido tan exitoso como el Sr. McMahon”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: