16 agosto, 2022

Theory es Mr Money in the Bank

Theory terminó Money in the Bank con el maletín en su poder tras imponerse en el Ladder Match

Theory es Mr Money in the Bank

Fuente: WWE

Theory es Mr Money in the Bank. Theory es Mr Money in the Bank

Adam Pearce anunció justo antes de que comenzar el combate de Money in the Bank 2022 la entrada de un octavo participante a la lucha. El productor de WWE anunció que Theory entraba al combate y el joven luchador rápidamente pasó a ser uno de los favoritos. Theory terminó haciéndose con la victoria después de algo más de 25 minutos tras descolgar el maletín después de derribar a Riddle. Theory se convirtió en el vigésimo segundo portador del maletín.

Theory comenzó el programa de Money in the Bank participando en la cartelera poniendo en juego su título de EEUU. El joven luchador perdió la presea ante Bobby Lashley y comenzó con el pie izquierdo su participación en Money in the Bank. Theory se quitó la presión al final de la noche ganando el maletín y hora tiene la opción de optar al título mundial de WWE en cualquier momento.

El joven luchador encaja perfectamente en el molde de lo que es un portador heel del maletín de Money in the Bank. Theory tiene un perfil similar al de The Miz el año pasado que ya demostró lo que pude hacer un heel con el maletín en su poder. Theory consigue de esta forma seguir escalando dentro del main roster de WWE. Tras ser elegido como el protegido de Vince McMahon, Theory se convirtió en el portador más joven del título de EEUU y ahora se convierte en un claro aspirante a ser campeón mundial. Theory podría canjear el Maletín en SummeSlam donde Roman Reigns enfrentará, otra vez, a Brock Lesnar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: