The Young Bucks y Lucha Bros superan las cinco estrellas

Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de AEW All Out 2021 donde destacó con 5.75 estrellas el The Young Bucks vs Lucha Bros.

Lucha Bros

Fuente: AEW

The Young Bucks y Lucha Bros superan las cinco estrellas. The Young Bucks y Lucha Bros superan las cinco estrellas

La coronación de Penta Zero M y de Rey Fenix en la división tag team de AEW no podía ser de otra manera. Los dos mejicanos llegaron a AEW All Out con la única intención de lograr las preseas y tras un combate para la historia consiguieron derrocar a The Young Bucks. El combate recibió grandes críticas por los fans, la prensa y los propios compañeros, pero faltaba por saber la puntuación que les daría Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer.

Meltzer volvió a romper su sistema de entregar cinco estrellas como calificación máxima y otorgó la calificación de 5.75 estrellas al combate. De esta forma se convirtió en el combate mejor puntuado de la noche de AEW All Out, el segundo mejor puntuado de lo que va de año y el segundo mejor puntuado de la historia de AEW.

El combate entre The Young Bucks y Lucha Bros es el vigésimo sexto que tiene una puntuación de cinco estrellas o superior en este 2021. Para los hermanos Jackson es el sexto combate de cinco o más estrellas, mientras que para Lucha Bros es el segundo como equipo, el segundo para Penta y el cuarto para Rey Fenix. Curiosamente, The Young Bucks y Lucha Bros se enfrentaron en All Out 2019 y recibieron la calificación de 5.25 estrellas.

El combate entre The Young Bucks y Lucha Bros fue la décima defensa titular de los hermanos Jackson. Matt y Nick terminaron en All Out 2021 su reinado de más de 300 días en la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: