The Young Bucks y Kenny Omega pudieron fichar por WWE

En una entrevista a Fightful Pro Wrestling los hermanos Jackson afirmaron que hubo un momento donde pensaron que podrían fichar por WWE.

Fuente: AEW

The Young Bucks y Kenny Omega pudieron fichar por WWE. The Young Bucks y Kenny Omega pudieron fichar por WWE

“Hubo un momento en que yo, Nick y Kenny, los tres estábamos como ‘mierda, creo que vamos a terminar en la WWE’”. Matt Jackson fue muy claro en su entrevista con Fightful Pro Wrestling y reconoció que hubo posibilidades muy altas de ver a Kenny Omega, a su hermano y a él en la WWE. Los tres luchadores, hasta el debut de AEW, siempre salían en los rumores de fichajes de la WWE y es que su llegada a la empresa de Vince McMahon podría haber cambiado el mundo del wrestling.

Matt y Nick Jackson ofrecieron una entrevista a Sean Ross Sapp de Fightful Pro Wrestlign donde hablaron de su situación contractual antes de firmar con AEW. Los hermanos trabajaban con NJPW y con ROH, sin embargo, afirmaron que la oferta de renovación tras All In fue baja. “Solo estábamos esperando una oferta realmente buena porque sabíamos que este era el año en el que era hora de cobrar. Estábamos tan calientes como siempre y solo hicimos All In, y como dijiste, las entradas para el Garden se agotaron, la mayoría de la gente dice que gracias a The Elite. Entonces sabíamos que teníamos un precio muy alto y cuando hicieron su oferta era tan mucho más baja de lo que pensábamos que iba a ser”.

En este tiempo de impás entre no renovar con ROH y NJPW y la creación de AEW, la WWE se interesó en los hermanos y en Kenny Omega, tal y como relataron en la entrevista. “Cuando supimos nuestro valor real fue cuando Triple H nos hizo su primera oferta. Triple H fue genial, no sé cuantas veces le dije que no, creo que rechace la oferta cuatro o cinco veces, pero al final de cada conversación él conseguía programa otra reunión en dos semanas. No sé como lo hacía, le acababa de decir que no y seguía intentándolo. La conversación comenzaba conmigo rechazando la oferta y terminaba una hora después hablando de la siguiente reunión por teléfono, es un mago. No es por nada que tiene el trabajo que tiene, no tengo nada malo que decir de él, es muy inteligente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: