4 julio, 2022

The Young Bucks tienen nuevos retadores

Eddie Kingston y Jon Moxley aparecieron tras el main event de AEW Dynamite para postularse como los aspirantes a los títulos de la división tag team

Eddie Kingston tras atacar a The Young Bucks

Fuente: WWE

The Young Bucks tienen nuevos retadores. The Young Bucks tienen nuevos retadores

Christian Cage vs. Matt Sydal

Christian derribó a su rival nada más comenzar el combate y aplicó un Headlock del cual se salió Sydal. El canadiense pudo mantener el control con un Backbreaker seguido de un Uppercut, pero Sydal pudo reaccionar. Sydal aplicó un Clothesline y evitó un Crossbody. Caga evitó un salto de su rival y aplicó el Killswitch.

Victoria: Chrstian Cage por cuenta de tres. Tras el combate, Cage y Sydal recibieron el ataque del Team Taz. Hangman Page trató de hacer el salve, sin embargo, no pudo frenar al Team Taz.

Brian Pillman Jr. y Griff Garrison dieron una promo grabada sobre su combate contra The Young Bucks.

Eddie Kingston y Jon Moxley ofrecieron un vídeo hablando sobre su rivalidad contra los hermanos Jackson.

Jon Moxley y Eddie Kingston vs. The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens)

Moxley y Kingston atacaron a sus rivales mientras hacían su entrada y controlaron los compases iniciales de la lucha. Los dos faces se intercambiaron el relevo para castigar a Caster que invirtió una llave en la esquina para dar el relevo a Bowens. Kinston sufrió ante los raperos que centraron sus ataques en la pierna derecha. Moxley consiguió el relevo después de varios minutos y realizó el hot tag. Caster frenó a Moxley con un SuperSuplex. Caster le dio una cadena a su compañero para que atacase a Moxley, pero lo vio el árbitro. Moxley atacó con el altavoz y cerró el combate con una llave conjunta sobre Bowens.

Victoria: Jon Moxley y Eddie Kingston por cuenta de tres.

Ethan Page y Scorpio Sky aparecieron en medio del ring para halar de su rivalidad con Sting y Darby Allin. Los dos hablaron de su influencia en que Darby Allin perdiera el cinturón de TNT. Sting apareció por la rampa y Darby Allin apareció por la espalda para atacarlos. Cuando se marcharon, pero justo aparecieron los miembros de The Dark Order.

Los miembros de The Pinnacle dieron una promo grabada mientras cenaban.

Hikaru Shida vs. Rebel (con Britt Baker)

Shida derribó rápidamente a su rival. Baker distrajo al árbitro y Rebel pudo golpear con la muleta a Shida. La japonesa reaccionó rápidamente y cerró con un Stretch Muffler.

Victoria: Hikaru Shida por sumisión. Tras el combate, Britt Baker atacó a Shida y aplicó un Stomp sobre la muleta.

Kenny Omega apareció en la sala médica hablando con Orange Cassidy. El campeón de AEW le ofreció la oportunidad de dejar Double or Nothing, pero tener un combate posteriormente. Cassidy rompió el primer contrato, pero se quedó el segundo.

Los miembros de The Inner Circle aparecieron en medio del ring. Ortiz tomó la palabra para aceptar el reto de The Pinnacle. Guevara fue el siguiente en hablar y respaldó las palabras de su compañero. Hager siguió el discurso aceptando el combate. Jericho fue el último en hablar reconociendo que MJF le había hecho daño y se pregunto si la venganza valdría la pena. Jericho terminó aceptando el combate.

Campeonato Mundial de Mujeres de NWA: Serena Deeb (c) vs. Red Velvet

Deeb conectó dos Uppercuts nada más comenzar y siguió con un Neckbreaker. La campeona de NWA atacó la pierna izquierda de su rival de forma constante y buscó la cuenta que se quedó en dos. Velvet pudo aplicar un Crossbody y un Moonsault en el ringside para dominar el combate. Deeb invirtió un Moonsault en el ring y cerró el combate con un cando a la pierna.

Victoria: Serena Deeb por sumisión.

Anthony Ogogo (con The Factory) vs. Austin Gunn (con Cody Rhodes y Arn Anderson)

Gunn se lanzó al ataque nada más sonar la campana, pero Ogogo lo frenó con un derechazo al estómago. Ogogo cerró el combate con un nuevo puñetazo.

Victoria: Anthony Ogogo por TKO.

Christopher Daniels y Frankie Kazarian aparecieron para hablar de su separación. Daniels habló de una posible retirada y Kazarin afirmó que buscará venganza.

Miro apareció en medio del ring para hablar de su victoria sobre Darby Allin. El luchador búlgaro comenzó a hablar de su victoria entre los abucheos del público, pero fue interrumpido por Lance Archer que lo retó a un combate en Double or Nothin. Miro terminó aceptando el combate.

AEW World Tag Team Championships: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Brandon Cutler) (c) vs. Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart)

Garrison comenzó el combate y se hizo con el control sacando a Matt del ring. Pillman tomó el relevo y mantuvo el control con una serie de llaves conjuntas. Matt y Nick consiguieron reaccionar en la rampa de entrada donde castigaron a Pillman. Pillman pudo reaccionar con un Crossbody de la nada y Garrison realizó el hot tag con un Spear doble y un Crossbody por encima de la tercera cuerda. Matt y Nick frenaron a su rival, pero Pillman sorprendió con una Superkick. Julian Hart intervino en el combate, pero los Jackson terminaron cerrando el combate con una llave conjunta.

Victoria: The Young Bucks por sumisión. Tras el combate, Eddie Kingston y Jon Moxley aparecieron para atacar a The Young Bucks y se posicionaron como los retadores a los cinturones de la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: