Portada » The Young Bucks se aprovecha de WWE

The Young Bucks se aprovecha de WWE

Matt y Nick Jackson sacaron una camiseta especial tras anunciarse la lista de imágenes prohibidas de WWE ThunderDome.

Fuente: https://twitter.com/BeingTheElite

The Young Bucks se aprovecha de WWE. The Young Bucks se aprovecha de WWE

Si hay una mínima posibilidad de aprovecharse de la WWE hay van a estar Matt y Nick Jackson. Los miembros de The Young Bucks seguramente serán dos de las personas más odiadas por los directivos de la WWE y es que no les dejan pasar ni una. Los hermanos Jackson si ven una pequeña oportunidad la van a coger y van a tratar de aprovecharse de ella y con la lista de imágenes prohibidas de WWE ThunderDomen no iba a ser menos.

Sportel Awards publicó un vídeo sobre WWE ThundeDome en el que se le entregaba el premio a mejor experiencia virtual en los 2020. En el vídeo se puede ver como es el trabajo detrás del público virtual de la WWE y en uno de los momentos se puede apreciar una lista de imágenes prohibidas. Entre las imágenes se encuentran tanto Matt como Nick Jackson y estos no han desaprovechado la oportunidad de hacer dinero con la situación.

Los hermanos aprovecharon la situación para sacar una nueva camisera de merchandising. Aunque era un secreto a voces que la WWE trataba de evitar las imágenes de personal relacionado con AEW hasta la publicación del vídeo de Sportel Awards no había ninguna prueba visible. Con el vídeo los hermanos han podido confirmarlo y han plasmado esa situación en una nueva camiseta que ya está a la venta. En la camiseta aparecen tanto Matt como Nick en la fotografía que se vio de ellos en el vídeo de Sportel Awars, completamente pixelados, pero reconocibles, y justo encima de ellos la palabra “banned” (prohibidos). La camiseta se encuentra a la venta en Pro Wrestling Tees página web en la que se puede encontrar todo el merchandising oficial de All Elite Wrestling.

Deja una respuesta