The Young Bucks retienen ante The Acclaimed

The Young Bucks cerraron el programa de AEW Dynamite derrotando a The Acclaimed

Fuente: AEW

The Young Bucks retienen ante The Acclaimed. The Young Bucks retienen ante The Acclaimed

Chris Jericho y MJF (con Jake Hager) vs. Top Flight (Darius y Dante Martin)

Los hermanos Martin comenzaron dominando sobre Jericho que se vio obligado a dar el relevo a MJF. MJF no pudo frenar el impulso de los faces que conectaron una serie de puñetazos seguidos de una Dropkick. Jericho consiguió el control el ringisde y lo mantuvo de vuelta al ring. Los miembros de The Inner Circle mantuvieron el control, pero fallaron un intento de SuperSupelx y Darius consiguió el relevo para el hot tag. Los rookies dominaron, pero MJF pudo responder con una Powerbomb. Jericho se hizo con el relevo, pero el control siguió siendo para los hermanos hasta que Jake Hager intervino en la lucha. MJF pudo aprovechar para cerrar con un Salt of the Earth.

Victoria: Jericho y MJF por cuenta de tres. Después del combate Jake Hager tomó el micro para retar a un combate a Wardlow.

Tony Schiavone apareció para entrevistar a Sting en medio del ring. EL veterano luchador apareció mientras en la grada se enfocaba a Darbi Allin. Sting siguió habaldno hasta que apareció el Team Taz. Las luces se apagaron y al encenderse Darby Allin apareció al lado de Sting para ahuyentar al stable.

MJF ofreció un segmento con Santana donde no quedaron claras sus intenciones.

Jurassic Express (Jungle Boy, Luchasaurus y Marko Stunt) vs. The Dark Order (Colt Cabana, 5 y 10)

Marko comenzó dominando sobre Cabana y le dio el relevo a Jungle Boy. El equipo face mantuvo el control del combate en todo momento. Tras los anuncios, Luchasaurus se hizo con el relevo y realizó el hot tag. La pelea pasó el ringside y The Dark Order tuvo una breve reacción, sin embargo, Jungle Boy terminó el combate con una llave combinada con Luchasaurus.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres. Tras el combate el stable tuvo un pequeño intercambio de palabras con FTR.

Kenny Omega y Don Callis dieron una promo sobre su combate contra Rey Fenix.

PAC (con Penta el Zero M) vs. The Butcher (con The Blade y The Bunny)

Butcher comenzó lanzando a PAC contra la esquina, pero el británico respondió con una serie de patadas. El heel pudo mantener el control con una Big Boot en el ringside. Tras los anuncios, PAC conectó una Missile Dropkick, pero se distrajo con Blade y Bunny. Butcher conectó una Powerbomb para la cuenta de dos. Lance Archer apareció para encarar a Eddie Kingston y PAC cerró con el Black Arrow.

Victoria: PAC por cuenta de tres.

Kip Sabían, Penelope Ford y Miro anunciaron que su boda sería el 3 de febrero.

Dustin Rhodes (con Lee Johnson) vs. Evil Uno (con Stu Grayson)

Antes de que sonara la campana Uno conectó un derechazo para derribar a su rival. Una vez comenzó el combate la pelea se igualo con un intercambio de golpes constantes. Dustin consiguió cerrar el combate con un Running Buldog.

Victoria: Dustin Rhodes por cuenta de tres. Tras el combate, Grayson atacó a Dustin, pero QT Marshall apareció para el salve.

Hikaru Shida estaba siendo entrevistada cuando sufrió el ataque de Abadon.

Hikaru Shida vs. Alex Gracia

Shida comenzó dominando con una Dropkick, pero Gracia pudo conectar una Running Boot. Abadon apareció en el ringside, pero Shida la atacó. De vuelta al ring, Shida cerró con un Falcon Arrow.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres. Tras el combate, Abadon atacó a Shida.

Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

Los Jackson pasaron el combate al ringside donde pudieron dominar y controlar el combate. Tras los anuncios, Bowens y Caster pudieron dominar, sin embargo, Matt realizó el hot tag a los pocos minutos y aplicó una serie de Suplex seguidos de un candado. La pelea se igualó hasta el punto de que un árbitro recibió una Superkick. Bowens atacó con el altavoz a sus rivales, pero no había un árbitro para la cuenta de tres. Los Jacksons pudieron reaccionar con una Powerbomb sobre una mesa sobre Bowens y una BTE Trigged sobre Caster para la cuenta de tres.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: