Portada » The Young Bucks regresa en AEW Dynamite

The Young Bucks regresa en AEW Dynamite

Nick y Matt Jackson reaparecieron en el último programa de AEW Dynamite

The Young Bucks regresa en AEW Dynamite

Fuente: AEW

The Young Bucks regresa en AEW Dynamite. The Young Bucks regresa en AEW Dynamite

Full Gear fue la última ocasión en la que Nick y Matt Jackson habían aparecido en televisión. Los hermanos reaparecieron en AEW en el último programa de AEW Dynamite y lo hicieron encarando a Sting y Darby Allin.

Al final de AEW Dynamite, Tony Schiavone le preguntó a Sting a quién le gustaría enfrentarse en su combate de retiro, que tendrá lugar en AEW Revolution el 3 de marzo. Antes de que Sting pudiera responder, sonó la música de los Young Bucks mientras salían, luciendo nuevos bigotes. Los dos se enfrentaron a Sting y Allin en el ring mientras el programa llegaba a su fin. Los Bucks fueron vistos por última vez en noviembre, cuando perdieron la oportunidad por el título de parejas de AEW que ganaron en WrestleDream ante Chris Jericho y Kenny Omega. Después del combate, ambos armaron berrinches dentro y fuera del ring, algo que también habían hecho en las semanas previas al enfrentamiento.

Después de Full Gear, Brandon Cutler anunció que el programa de larga duración Being the Elite en YouTube había llegado a su fin. Según el Wrestling Observer Newsletter, se informó que el equipo estaba buscando comenzar un nuevo grupo con Cutler. También se discutió el nombre de Colt Cabana para el grupo.

Los hermanos habían estado de baja por motivos personales, sin ninguna lesión aparente como motivo. Los dos se tomaron un tiempo de descanso y regresaron para incluirse en lo que parece ser la gira de despedida de Sting. El veterano luchador está en sus últimos meses como luchador en activo y se retirará tras AEW Revolution.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: