The Young Bucks quieren a Shaq en AEW

AEW sigue creciendo y podría tener un nuevo punto de inflexión con la aparición de Shaquille O’Neal de la cual hablaron Matt y Nick Jackson en WrestleZone.

Fuente: https://twitter.com/youngbucks

The Young Bucks quieren a Shaq en AEW. The Young Bucks quieren a Shaq en AEW

Mike Tyson fue uno de los protagonistas de Double Or Nothing. El veterano boxeador apareció en el evento de Double or Nothing 2020 para promocionar el combate por el cinturón de TNT. La llegada de Tyson sirvió para atraer la atención del público y AEW estaría buscando una situación similar con Shaquille O’Neil. El propio exjugador de la NBA afirmó hace unos meses que estaba interesado en un enfrentamiento con Cody y la empresa cazó el guante poco después. Hace unas semanas se dio el debut de Jade Cargill que dio a entender la posible aparición del antiguo pívot de Los Ángeles Lakers.

Los últimos en hablar de una posible aparición de O’Neil fueron los hermanos Jackson. Los actuales campeones por parejas de AEW ofrecieron una entrevista a WrestleZone para promocionar su libro y en la parte final de la entrevista hablaron de la situación de Shaq. El pívot estuvo presente en Full Gear, aunque se quedó en el backstage. “Shaq estaba detrás del escenario en el PPV y cuando llegamos al backstage, se puso de pie y nos dio una ovación de pie por nuestro combate. Fue una locura. Por un lado, vestíamos los colores de los Lakers y FTR vestía los colores de los Celtics. Me arrepentimiento de no haberme sacado una foto con él con nuestros atuendos de ‘Lakers’, pero fue genial tenerlo allí y darle un puñetazo”, reconoció Nick Jackson.

El menor de los Jackson siguió hablando sobre Shaq, afirmando que les gustaría que apareciera con Dynamite. “Necesitamos tratar de atraer más miradas a nuestro producto y esa es definitivamente una forma de atraer a los fanáticos que probablemente no verían AEW Dynamite. Es una celebridad, seamos sinceros, y tiene muchos fanáticos, por lo que probablemente traerá muchos ojos nuevos a todo lo que haga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: