18 enero, 2022

The Young Bucks, mejor tag team de 2021 para PWI

PWI nombró a The Young Bucks como el mejor tag team de 2021

The Young Bucks, mejor tag team de 2021 para PWI The Young Bucks, mejor tag team de 2021 para PWI. The Young Bucks, mejor tag team de 2021 para PWI Pro Wrestling Illustrated sigue con su listado de los mejores luchadores de 2021. Tras nombrar a Kenny Omega como el mejor luchador y a Bianca Belair como la mejor luchadora, la revista anunció su decisión en la división tag team. La prestigiosa revista anunció que para ellos Nick y Matt Jackson, más conocidos como The Young Bucks, formaron el mejor equipo en 2021. La prestigiosa revista, en el caso de los división tag team, evalúa los sucesos entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021. Los criterios que siguen para las clasificaciones incluyeron el momento, el récord de victorias, la química, la creatividad, la actividad general y el it factor. De esta forma, The Young Bucks fue elegido como el mejor equipo de 2021. Los hermanos Jackson han portado durante el periodo de evaluación los cinturones tag team de AEW, dejando un reinado de 302 días. Su reinado en AEW es uno de los más destacados en la compañía con nueve defensas titulares y tres combates de cinco o más estrellas y un puñado de combates de más de cuatro. El top cinco de los equipos del listado de PWI lo forman: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) Lucha Bros (Rey Fenix y Penta El Zero M) Dangerous Tekkers (Zack Sabre Jr y Taichi) The Usos (Jimmy y Jey Uso) ALK (Giulia y Syuri) La elección de lo smejores equipos del año es algo que estrenó el año pasado y que dejó a FTR como el mejor equipo de 2020. En la edición de 2020 The Young Bucks fue seleccionado como el undécimo mejor equipo del mundo

Fuente: PWI

The Young Bucks, mejor tag team de 2021 para PWI. The Young Bucks, mejor tag team de 2021 para PWI

Pro Wrestling Illustrated sigue con su listado de los mejores luchadores de 2021. Tras nombrar a Kenny Omega como el mejor luchador y a Bianca Belair como la mejor luchadora, la revista anunció su decisión en la división tag team. La prestigiosa revista anunció que para ellos Nick y Matt Jackson, más conocidos como The Young Bucks, formaron el mejor equipo en 2021.

La prestigiosa revista, en el caso de los división tag team, evalúa los sucesos entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021. Los criterios que siguen para las clasificaciones incluyeron el momento, el récord de victorias, la química, la creatividad, la actividad general y el it factor. De esta forma, The Young Bucks fue elegido como el mejor equipo de 2021.

Los hermanos Jackson han portado durante el periodo de evaluación los cinturones tag team de AEW, dejando un reinado de 302 días. Su reinado en AEW es uno de los más destacados en la compañía con nueve defensas titulares y tres combates de cinco o más estrellas y un puñado de combates de más de cuatro.

El top cinco de los equipos del listado de PWI lo forman:

  • The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)
  • Lucha Bros (Rey Fenix y Penta El Zero M)
  • Dangerous Tekkers (Zack Sabre Jr y Taichi)
  • The Usos (Jimmy y Jey Uso)
  • ALK (Giulia y Syuri)

La elección de los mejores equipos del año es algo que estrenó el año pasado y que dejó a FTR como el mejor equipo de 2020. En la edición de 2020 The Young Bucks fue seleccionado como el undécimo mejor equipo del mundo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: