Portada » The Young Bucks iba a estar en Wrestle Kingdom 17

The Young Bucks iba a estar en Wrestle Kingdom 17

Según Dave Meltzer, Nick y Matt Young iban a estar en Wrestle Kingdom 17, pero los planes cambiaron

The Young Bucks iba a estar en Wrestle Kingdom 17

Fuente: AEW

The Young Bucks iba a estar en Wrestle Kingdom 17. The Young Bucks iba a estar en Wrestle Kingdom 17

Se acerca Wrestle Kingdom 17 y poco a poco se va sabiendo más de la intrahistoria del evento. El show de NJPW contará con presencia de luchadores de AEW y de WWE en algo que parece muy extraño. Por parte de WWE estará Karl Anderson, actual portador del NEVER Openweight Championship, y por parte de AEW estarán Kenny Omega, que enfrentará a Will Ospreay en uno de los combates más esperados por los fans, y los miembros de FTR, que pondrán en juego los títulos tag team de NJPW. La presencia de Kenny Omega, Dax Harwood y Cash Wheeler pudo no ser la única de AEW dentro de Wrestle Kindgom 17, pues, según Dave Meltzer, Nick y Matt Jackson estaban en los planes iniciales para el evento.

“Sé que The Young Bucks no va a ir a Japón. En realidad, originalmente estaban programados para estar en la cartelera, pero los planes cambiaron. Es solo una de esas cosas. Las cosas cambiaron. Sí, originalmente estaban en la cartelera”

Nick y Matt Jackson son dos luchadores históricos de NJPW siendo parte fundamental de la creación del Bullet Club. Los hermanos seguramente no estén en el show, pero es factible que hayan viajado para apoyar a Kenny Omega en su combate contra Will Ospreay. La última vez que los hermanos lucharon para NJPW fue en Forbidden Door, el evento conjunto de AEW y NJPW. Antes de Forbidden Door, Nick y Matt llevaban sin luchar para NJPW desde Wrestle Kingdom 13, el evento de enero de 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: