Portada » The Young Bucks explica su ausencia en Wrestle Kingdom 17

The Young Bucks explica su ausencia en Wrestle Kingdom 17

Nick y Matt Jackson ofrecieron una entrevista a Sport Illustrated donde explicaron su ausencia en Wrestle Kingdom 17 y fantasearon con un combate contra Kenny Omega y Kazuchika Okada

The Young Bucks explica su ausencia en Wrestle Kingdom 17

Fuente:https://twitter.com/youngbucks/

The Young Bucks explica su ausencia en Wrestle Kingdom 17. The Young Bucks explica su ausencia en Wrestle Kingdom 17

NJPW ofreció hace nada su evento magno de 2023, Wrestle Kingdom 17. La empresa japonesa acogió el regreso de Kenny Omega a la empresa en un show que también pudo contar con la presencia de The Young Bucks. Los dos hermanos estaban en los planes iniciales, pero finalmente no aparecieron y en una reciente entrevista con Sport Illustrated explicaron sus motivos.

«De hecho, nos pidieron que lucháramos y estuviéramos en la esquina de Kenny. Pero Matt y yo teníamos planes de vacaciones esa semana. Tal vez el próximo año. ¿Quién sabe?”, afirmó Nick. “Recibimos una oferta fantástica. Personalmente, el momento y la situación no se ajustaban a nosotros. Estoy seguro de que algún día nos volverás a ver en un ring de NJPW”, añadió Nick.

Tras el Wrestle Kingdom 17, NJPW ofreció New Year Dash 2023 un evento donde por primera vez en la historia Kenny Omega y Kazuchika Okada realizaron equipo. A los hermanos se le preguntó por la posibilidad de enfrentarlos en un futuro. “¿Te estás preguntando mi respuesta? Tráelo”, afirmó Matt. “Ver a Okada y Kenny juntos en el ring puso la piel de gallina. Ese combate tag team sería un combate de ensueño, y estaría dispuesto a hacerlo”, añadió Nick. Omega y Okada han sido dos históricos rivales, pero en New Year Dash 2023 realizaron equipo para protagonizar el main event donde derrotaron a United Empire que estaba representado por Jeff Cobb y Aaron Henare.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: