30 noviembre, 2021

The Young Bucks con la mirada en los títulos

En el main event del programa semanal de AEW los hermanos Jacksons se convirtieron en los aspirantes a los campeonatos de la división por parejas.

Jon Moxley vs. Alex Reynolds

Victoria rápida de Moxley tras un Running Knee y un Paradigm Shift. Después del combate apareció John Silver, pero recibió el mismo castigo. Jericho llegó junto a su stable y tomó el micro. El campeón de AEW empezó a hablar sobre su pasado conjunto y le ofreció la posibilidad de entrar en Inner Circle. Jericho le dijo que le daba tiempo para que se lo pensará y le dio una camiseta mientras decía que lo esperarían.

Cody y QT Marshall vs. The Butcher & The Blade (Andy Williams y Braxton Sutter) (con The Bunny)

Cody comenzó evitando un golpe de sus rivales y aplicando un Dropkick antes de dar el relevo. El combate paso al ringside y la escuadra heel pudo hacer el comeback sobre QT Marshall. Después de varios minutos, Cody tomo el relevo y realizó el hot tag con un Moonsault y un Stunner. Bunny interfirió en el combate para darle ventaja a su equipo, sin embargo, el equipo face pudo aplicar una variante de Swanton Bomb. Williams y Sutter combinaron un Stunner y un Clothesline antes de aplicar su finisher sobre Marshal.

Victoria: The Butcher & The Blade por cuenta de tres.

MJF apareció para realizar una promo sobre Cody, pero antes humillo a un chaval que era parte del equipo de seguridad. MJF empezó su discurso entre los abucheos del público afirmó que era el que estaba al mando y que era mejor que Cody. Durante el discurso aceptó el reto de Cody de enfrentarlo en un mano a mano.

Emi Sakura vs. Big Swole

Sakura dio el primer golpe contundente de la pelea y empezó dominando con una serie de candados. Swrole trató de sorprender con Uppercut, pero Sakuro mantuvo el control de la pelea. Sakura falló un Moonsaulti y Swole aprovechó para aplicar una Big Boot y cerrar el combate con el Ripcore Forearm.

Victoria: Big Swole por cuenta de tres.

PAC dio una promo pidiendo un nuevo combate contra Kenny Omega.

Kenny Omega y Hangman Page vs. Shawn Spears y Kip Sabian (con Penelope Ford)

Page comenzó dominando sobre Spears y le dio el relevo a Omega que mantuvo el control para los faces. Omega y Page se intercambiaron el relevo dominando hasta que Ford intervino en la lucha. Sabían aprovechó para aplicar una Dropkick desde la tercera cuerda y un Tornado DDT. Mientras Spears distraía al árbitro Ford y Sabían golpearon a Omega. Después de una V-Trigger de Omega, se apagaron las luces y apareció Joey Janela en la rampa con Tully Blanchard atado y amordazado. Spears fue a ayudar a su mánager y Page y Omega cerraron el combate con un Buckshot Lariat.

Victoria:  Kenny Omega y Hangman Page por cuenta de tres.

Brandi Rhodes desde lo que parecía una habitación de hotel dio una promo sobre la división femenina de AEW.

Luchasaurus (con Jungle Boy y Marko Stunt) vs. Sammy Guevara

Guevara comenzó abofeteando a su oponente y pudo imponerse unos minutos, pero Luchasaurus evitó un salto desde la tercera cuerda para controlar el combate en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Guevara pudo aplicar una Dropkick y un DDT. Luchasaurus invirtió un nuevo salto de su oponente y le aplicó un Facebuster.

Victoria: Luchasaurus por cuenta de tres.

Después del combate Jericho y Jake Huger trataron de atacar a Luchasauros, pero Jungle Boy y Stunt aparecieron para el salve.

Texas Street Fight para aspirar a los Campeonatos en Parejas de AEW: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Proud & Powerful (Santana y Ortiz)

Mientras los hermanos hacían su entrada Ortiz y Santana aparecieron por la espalda para atacarlos junto a Guevara. Los hermanos pudieron reponerse y le aplicaron una Indytaker a Guevara y una Swanton Bomb sobre una mesa a Ortiz. Los hermanos se combinaron para atacar a Santana, que sacó un calcetín con bolas de béisbol para defenderse. Matt con un casco de fútbol americano evitó los golpes de sus oponentes aplicó una doble Spear. Los hermanos dominaron y aplicaron un 450º Splash reforzado con un cubo de basura, pero Jake Hager apareció para atacar al árbitro. Dustin apareció por la rampa para igualar fuerza mientras los hermanos dominaban aplicando un More Money For Your Buck. Los Jackson trataron de conectar un Indytaker, pero Ortiz lo invirtió. Ortiz y Santana estaban cerca de conseguir la cuenta de tres, pero sacaron a la árbitra de cuadrilátero. Después de varias Superkicks, The Young Bucks cerraron el combate con el Meltzer Driver.

Victoria: Yhe Young Bucks por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: