The Way se impone a Shotzi Blackheart y Ember Moon

Candice LeRae e Indi Hartwell derrotaron a Shotzi Blackheart y Ember Moon en un gran main evento de NXT.

The Way como campeonas

Fuente: WWE

The Way se impone a Shotzi Blackheart y Ember Moon. The Way se impone a Shotzi Blackheart y Ember Moon.

Falls Count Anywhere: Leon Ruff vs. Isaiah «Swerve» Scott

Scott conectó una Big Boot nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. La lucha posó al ringside donde Scott buscó la primera cuenta, pero se quedó en dos. De regreso al ring, Scott aplicó un SuperSuplex para una nueva cuenta de dos. Ruff pudo invertir una patada en el ringside y tras los anuncios realizó el comeback con una Cannonball en el ringside. El excampeón de Norteamérica evitó un SuperSuplex y aplicó una Reverse-rana en los aledaños. Scott falló una Running Knee y Ruff golpeó la pierna de su rival con una caja de herramientas. Ruff aplicó un candado a la pierna en medio del ring y siguió con una serie de Cutters en el ringside. Ruff falló un salto debido a la intervención de AJ Francis y Scott cerró el combate con un JML Driver.

Victoria: Isaiah «Swerve» Scott por cuenta de tres.

Jhonny Gargano y Austin Theory dejaron un segmento cómico con William Regal y Scarlett.

Asher Hale vs. Cameron Grimes

Grimes y Hale intercambiaron Headlocks nada más comenzar. Hale pudo aplicar una Missile Dropkick, pero Grimes reaccionó y cerró el combate con un Double Stomp.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro estaban siendo entrevistadas cuando fueron interrumpidas por Franky Monet.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

Ciampa comenzó el combate con Drake. Ciampa derribó a su rival y le dio entrada a Thatcher que enfrentó a Gibson. Thatcher conectó un rodillazo a la nica y aplicó una variante de Sleeper. Tras los anuncios, Drake y Gibson reaccionaron para castigar a Thatcher con una llave combinada. Los luchadores británicos dominaron sobre Thatcher que dio el relevo a Ciampa para el hot tag. Cimapa conectó una Running Knee sobre Drake para la cuenta de dos. Los cuatro luchadores comenzaron a intercambiar golpes en medio del ring. Gibson derribó a Thatcher que aprovechó una distracción del árbitro para golpear a Gibson con un zapato y cerrar con el Armbar.

Victoria: Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher por sumisión.

Karrion Kross y Scarlett realizaron su entrada al ring. El campeón de NXT tomó el micro para hablar de su próximo aspirante y de su futuro combate contra Austin Theory. Kyle O’Reilly apareció para interrumpir el discurso afirmando que lo respetaba y que no le tenía miedo. Pete Dunne interrumpió al excampeón tag team de NXT y tomó la palabra para afirmar que debería ser el próximo aspirante. Finn Bálor hizo su entrada y atacó a Kross. Los cuatro luchadores comenzaron un intercambio de golpes y cuando parecía que todo se acababa aparecieron Gargano y Theory para atacar a Kross y cerrar el segmento.

Zayda Ramier vs. Sarray

Sarray se hizo con el control del combate con una Dropkick, sin embargo, recibió un candado a ras de lona. La japonesa pudo reaccionar y cerró el combate con una combinación de Suplex.

Victoria: Sarray por cuenta de tres.

Tras el combate Toni Storm encaró a Ramier en el backstage, pero apareció Zoey Stark.

Jake Atlas vs. LA Knight

Atlas se hizo con el control con un candado al brazo, pero Knight invirtió un Suicide Dive con un Uppercut, Atlas pudo frenar el impulso de su rival con un Suplex, sin embargo, recibió un una variante de Cutter para la cuenta de tres.

Victoria: LA Knight por cuenta de tres.

Toni Storm dio una promo grabada sobre su situación.

Los miembros de El Legado del Fantasma aparecieron para hablar de la situación de los cinturones de la división crucero y de la división tag team. Kushida apareció en pantalla para retar a Escobar a un combate del mejor de tres caídas.

Mercedes Martínez y Raquel González dieron una entrevista grabada para hablar de su futuro enfrentamiento.

Street Fight – Campeonatos tag team femeninos de NXT: TCB (Ember Moon y Shotzi Blackheart) vs. The Way (Indi Hartwell y Candice LeRae)

Antes de que sonase la campana las cuatro luchadoras comenzaron a intercambiar golpes, Ember Moon y Shotzi se hicieron con el control y aplicaron un Doble Dropkick sobre Indi que tenía un cubo en la cabeza. Candice trató de igualar la situación, pero recibió un golpe con las tapas del cubo. Indi trató de reaccionar, sin embargo, recibió un Facebuster sobre una pila de sillas. Tras los anuncios, las faces derribaron a sus rivales con una llave combinada en las cuerdas. Shotzi y Moon aplicaron una llave conjunta sobre Candice. Shotzi conectó un Senton a Candice sobre una escalera y Moon golpeó a Indi contra una mesa para la cuenta de dos.

Indi se rehízo conectando una Big Boot a una escalera. Candice conectó un Springboard Moonsault sobre Shotzi en una escalera. Indi pudo conectar un Spinebuster a Moon sobre una escalera y buscó la cuenta que rompió Shotzi. Shotzi pasó el combate al ringside donde conectó a Indi un Splash a desde un andamio sobre la mesa de comentarista. Sobre el ring, Candice recibió una Powerbomb, pero resistió la cuenta. Candice derribó a sus rivales e Indi reapareció para aplicar un Diving Elbow a Moon sobre una mesa mientras Candice cerraba el combate con un Stomp a Shotzi sobre una silla.

Victoria: The Way por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: