The Velveteen Dream sigue con Strong en la cabeza

The Velveteen hizo su regreso en el main event el programa amarillo de la WWE.

Velveteen Dream en WWE

Fuente: WWE.com

Matt Riddle y Pete Dunne fueron los encargados de abrir el programa con su celebración de la victoria en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. La celebración fue interrumpida por The Undisputed Era. Dunne y Riddler se rieron de los campeones y cerraron el segmento.

Angel Garza vs. Isaiah «Swerve» Scott

Scott comenzó estrellando a su rival contra el esquinero, pero Garza reaccionó con una patada a las costillas. Scott aplicó una Hurrincanrana, pero falló el salto al ringside. Garza se quitó los pantalones y conectó una Superkick. Scott contestó con un Facebuster y una serie de bofetadas, pero de nuevo con una Superkick Garza frenó el impulso. Soctt mantuvo el control y conectó su patada a la cabeza, pero Garza rompió la cuenta cuando llegó a dos. Garza evitó un salto desde la tercera cuerda y aplicó su llave final.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Tras el combate, Garza dio una promo sobre recuperar el título de la división crucero.

Dominik Dijakovic vs. Killian Dain

Dain empezó encerrando en la esquina a su rival y pasó el combate al ringside, done Dijakovic pudo golpear a Dain contra los escalones. De vuelta al ring se igualaron las fuerzas con Dain aplicando un Crossbody y Dijakovic un Suplex seguido de una cuanta de dos. Dain pudo combinar un SuperSuplex con una BigBoot,pero recibió el mismo castigo por parte de su rival que falló el Moonsault. Dain también falló un salto desde la tercera cuerda y Dijakovic pudo aplicar el Fist Your Eyes.

Victoria: Dominik Dijakovic por cuenta de tres.

The Undisputed Era atacó a Kushida y a Brosus Lee mientras buscaban a Ciampa en el backstage.

Finn Bálor y Johnny Gargano ofrecieron un segmento donde ambas fueron entrevistados a la vez. La intensidad de la entrevista fue subiendo hasta que Gargano se fue.

Mercedes Martínez vs Kacy Catanzaro

Martínez comenzó dominando los compases iniciales de la pelea. Tras un paso por el ringside, Martínez consiguió cerrar el combate con una variante de Suplex.

Victoria: Mercedes Martínez por cuenta de tres.

Tomasso Ciampa atacó a los miembros de The Undiputed Era por la espalda hasta que llegó al ring donde se unieron Dunne y Riddler. El equipo de seguridad tuvo que intervenir para separar a los dos equipos.

Jordan Devlin vs.Tyler Breeze

Jordan Devlin atacó a su rival durante su entrada y comenzó dominando la pelea. Tras los anuncios Breeze pudo reaccionar y concentró sus ataques en la pierna izquierda de Devlin. El campeón crucero pudo reaccionar en el ringside y conectó un Moonsault desde la tercera cuerda. De vuelta al ring, Devlin pudo dominar por unos minutos, pero Breeze evitó una llave en la esquina. Devlin pudo aplicar una Spanish Fly, pero Breeze evitó un salto desde la tercera cuerda y consiguió controlar la pelea. Los dos luchadores subieron la intensidad hasta que Devlin conectó el Devlin Right Suplex.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Bianca Belair apareció para ofrecer una promo, sin embargo, fue interrumpida por Charlotte. A la hija de Ric Flair la interrumpió Rhea Ripley. Las tres subieron al ring y ofrecieron un buen segmento que acabó con Belair y Ripley atacando a Charlotte.

The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reily) (con Roderick Strong) vs. Tommaso Ciampa y The BroserWeights (Matt Riddle y Pete Dunne)

Antes de comenzar el combate los dos equipos intercambiaron golpes en el ringside. El conjunto face consiguió dominar sacando de juego a Strong. Al sonar la campana, los faces por medio de Ciampa y Riddle consiguieron mantener el dominio de la pelea. Strong consiguió intervenir mientras peleaba Dunne para darle el control al equipo heel. Riddle tuvo que entrar para hacer el hot tag con una serie de llaves rápidas. Fish pudo frenar al exluchador de de MMA y le dio el control a su escuadra. Tras un breve dominio heel, Dunne entró para controlar la pelea con un German Suplex y un derechazo, sin embargo, recibió el Brainbuster de Cole. Ciampa entró con el relevo y controló la pelea. La lucha subió su intensidad hasta que de nuevo intervino Strong.

Victoria:  Tomasso Ciampa y The BroserWeights por descalificación.

The Undisputed Era siguió atacando a sus rivales tras el combate y pintaron un espray una x en la espalda de Ciampa. Se apagaron las luces y de la anda apareció The Velveteen Dream para atacar a los miembros de The Undisputed Era, centrándose en Rodreick Strong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: