The Velveteen Dream apunta aún más alto

The Velveteen Dream atacó a Adam Cole en el main event de NXT y acabó posando con el cinturón.

Steel Cage Match: Dakota Kai (con Raquel González) vs. Tegan Nox

Nox dio los primeros golpes y derribó a su rival en varias ocasiones. Kai consiguió contestar en la esquina y trató de ahogar a su rival con las cuerdas. Nox pudo reaccionar y tras una serie de Uppercutts aplicó una variante de Cannonball. Tras los anuncios, Nox lanzó a su rival contra las paredes y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Kai tuvo una breve reacción, sin embargo, Nox tuvo la oportunidad de escalar por la jaula, aunque Kai consiguió que bajará. Las dos luchadoras igualaron sus fuerzas hasta que Nox pudo derribar a su rival. Nox escaló la jaula y conectó un Crossbody desde lo más alto y buscó salir por la cuenta. González impidió su salida, pero Kai golpeó la puerta con una Big Boot y derribo a González. Nox pudo aplicar el The Shiniest Wizard, pero Kai resistió la cuenta. Nox trató de escapar por encima de la jaula, pero González se lo impidió y Kai pudo salir por la puerta.

Victoria: Dakota Kia.

Finn Bálor dio una promo grabada sobre su rivalidad con Imperium.

NXT ofreció un vídeo sobre el combate entre Rhea Ripley y Charlotte de Wrestemania.

Shotzi Blackheart vs. Chelsea Green (con Robert Stone)

Blackheart dio el primer golpe del combate y dominó los compases iniciales. Green pudo invertir una llave en las cuerdas y consiguió conectar una serie de golpes. Tras una Dropkick desde la tercera cuerda aplicó el I’m prettier.

Victoria: Chelsea Green por cuenta de tres.

Keith Lee apareció sobre el ring para hablar de su rivalidad con Dijakovic, pero fue interrumpido por Cameron Grimes. Los dos luchadores intercambiaron palabras hasta que Lee empujó a Grimes fuera del ring.

The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reily) vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Fish y Lorcan fueron los encargados de abrir el combate, pero rápidamente sus compañeros entraron al ring para ofrecer un dos para dos. Lorcan aplicó un gran Neckbreaker en el ringiside. La pareja face dominó con una variante de DDT de Burch, pero Fish entró para igualar fuerzas y los miembros de The Undisputed Era consiguieron las riendas de la lucha. Fish y O’Reily consiguieron derribar en varias veces a Burch, pero este le dio el relevo a Lorcan para que hiciese el hot tag. De la nada, Fish y O’Reily sorprendieron con un High Low.

Victoria. The Undisputed Era por cuenta de tres.

Tras el combate Fish Y O’Reily pidieron un combate de revancha por los cinturones. Riddle y Dune aparecieron, pero fueron atacados por The Grizzled Young Veterans.

Austin Theory vs. Isaiah «Swerve» Scott

Theory comenzó aplicando un candado a la cabeza, pero recibió cierto castigo por parte de Scott con una patada a la cabeza. Tras los anuncios, Theory pudo conectar una variante de Dropkick para conseguir el control, pero Scott le respondió con un derechazo seguido de un Clothesline. Scott mantuvo el control y buscó la cuenta tras un Facebuster, pero solo llegó a dos. Theory pudo invertir un intento de Hurrincanran y conectó una Powerbomb seguida de un Brainbuster. Scott buscó castigar los brazos de su rival, sin embargo, recibió el Facebuster de Theory.

Victoria. Austin Theory por cuenta de tres.

Gargano fue entrevistado por Mauro Ranallo en el Performance Center. Gargano habló de su rivalidad con Tomasso Ciampa de forma muy agresiva y terminó retando a Ciampa a una lucha en el Performance Center.

Steel Cage Match: The Velveteen Dream vs. Roderick Strong

Nada más entrar a la jaula Storng se lanzó al ataque. Los dos luchadores intercambiaron golpes sin dominador claro. Stron aprovechó un despiste para lanzar a Drema contra la estructura de acero y aplicó una serie de codazos. Dream reaccionó y derribó a su rival. Marina Shaffir apareció para darle un palo de kendo a Strong. Tras los anuncios, los dos luchadores igualaron sus fuerzas intercambiando candados. Dream consiguió golpear a su rival contra la jaula y conectó una serie de patadas, pero Strong reaccionó y trató de salir de la jaula. Dream evitó el escape, pero recibió una especie de Samoan Drop desde lo alto. Strong evitó que su rival escapara de la jaula, pero recibió dos Death Valley Driver. Dream trató de salir por encima de la jaula, pero los miembros de The Undisputed Era aparecieron para evitar que saliera. Adam Cole entró en la estructura y Dream expulsó a Strong de la jaula y se encerró con Cole.

Victoria: Roderick Strong

Dream empezó a castigar a Cole y dominó sobre el campeón de NXT posando con el título desde lo alto de la jaula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: