The Varsity Blonds da un golpe sobre la mesa en AEW Dark

El main event de AEW Dark dejó la victoria del equipo formado por Dante Martin y The Varsity Blonds

The Varsity Blonds

Fuente: AEW

The Varsity Blonds da un golpe sobre la mesa en AEW Dark. The Varsity Blonds da un golpe sobre la mesa en AEW Dark

All Elite Wrestling ofreció este martes su programa semanal de AEW Dark. El programa secundario de la empresa de la familia Khan fue extremadamente corto, pues duró menos de una hora y solo contó con cinco combates. Ninguno de los cinco combates que tuvieron lugar superó los diez minutos de duración, siendo un programa marcado por las promos de los luchadores.

El programa acabó con la victoria del equipo formado por Dante Martin y The Varsity Blonds sobre el equipo de The Acclaimed y Nick Nemeth. En las últimas semanas se está dando una rivalidad entre The Varsity Blonds y The Acclaimed con varios ataques a la hora ded hacer promociones, este martes no fue distinto. Max Carter realizó una promo durante su rap de entrada donde cargó contra Julia Hart, sin embargo, tuvo que aguantar la réplica tras el combate. Dante consiguió darle la victoria a su equipo y tras el combate, Brian Pillman tomó el micro para cargar contra Bowens y Caster. Pillman afirmó que junto a Julia Hart y Griff Garrison ganaría próximamente los cinturones tag team de AEW.

Estos son todos los resultados del programa de All Elite Wrestling Dark:

  • Red Velvet derrotó a Alejandra Lion
  • Abadon venció a Killa Kate
  • Diamante ganó a Big Swole
  • Evil Uno y Stu Grayson se impusieron a Zach Mason y Warren Johnson
  • Dante Martin y The Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart), en el main event del programa, derrotaron a The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) y Nick Nemeth 

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: