Portada » The Usos y Vikings Raiders se citan en Elimination Chamber

The Usos y Vikings Raiders se citan en Elimination Chamber

WWE oficializó en su página web el combate entre The Usos y Vikings Raiders para Elimination Chamber

The Usos y Vikings Raiders se citan en Elimination Chamber

Fuente: WWE

The Usos y Vikings Raiders se citan en Elimination Chamber. The Usos y Vikings Raiders se citan en Elimination Chamber

Siguen los anuncios para Elimination Chamber 2022. WWE ofrecerá su evento de febrero desde Arabia Saudita y lo hará como una parte fundamental del Road to Wrestlemania 38. A quince días para el evento, WWE anunció el tercer combate que tendrá lugar. The Usos vs Vikings Raiders por los SmackDown Tag Team Championships

El combate entre los dos equipos se dio a conocer después de que Erik e Ivar ganasen un combate clasificatorio durante el programa del 14 de enero de SmackDown. Los vikingos se impusieron al equipo de Cesaro y Mansoor, al equipo de Jinder Mahal y Shanky y a Los Lotharios para hacerse con el puesto. Vikings Raiders ya saben lo que es reinar en el main roster, pero solo en Raw donde tuvieron un reinado de 98 días en 2019. Los dos luchadores también reinaron en NXT, donde se mostraron como uno de los equipos más dominantes de la historia de la marca de desarrollo. El combate de Elimination Chamber será la primera vez que opten a las preseas de SmackDown.

Por su parte, Jey y Jimmy Uso suman más de 200 días con los cinturones de SmackDown en su poder. Los hermanos ya tienen su haber el reinado más largo de la historia de los cinturones. En este reinado los han puesto en juego en seis ocasiones. El enfrentamiento entre Vikings Raiders y The Usos de Elimination Chamber será el primero entre los dos equipos en televisión y en un dos contra dos, pues ambos solo se han enfrentado o en Dark Matches o en Live Shows.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: