The Usos vuelven para salvar a Roman

Roman Reigns sufrió el ataque de Baron Corbin y Dolph Ziggler, pero fue salvado por sus primos, The Usos.

Fuente: WWE.com

El programa semanal de SmackDown comenzó con la petición de The Miz a Daniel Bryan de que derrote a Bray Wyatt en Royal Rumble. La conversación se dio en los vestuarios, mientras Sasha Banks y Beyley hacían su entrada. La campeona comenzó a dar una promo hasta que nombró a Lacey Evans que salió para contestar a la campeona, acto seguido hicieron acto de presencia Alexa Bliss y Nikki Cross.

Bayley y Sasha Banks vs. Lacey Evans y Dana Brooke vs. Alexa Bliss y Nikki Cross

Lacey Evans comenzó atacando a Sasha, pero Nikki tomó su relevo. Después de in par de tag, entró Alexa para tomar el control sobre sus rivales. Sasha sufrió el ataque de Alexa, pero Bayley intervino y la de Boston pudo aplicar un Double Knee en la esquina para cambiar las tornas. EL combate pasó al ringside y Nikki Cross aplicó un Crossbody sobre sus rivales. De vuelta tras los anuncios, el equipo formado por Bayley y Sasha Banks dominó sobre Dana Brooke con relevos rápidos y llaves combinadas. Brooke pudo aplicar un Suplex y una Droopkick para dar el relevo a Lacey Evans que hizo el hot tag. Bayley evitó el Moonsault y aplicó su Suplex, pero Alexa y Nikki rompieron la cuenta. Sasha apareció para castigar a Alexa y a Nikki, pero Lacey la sorprendió con Women’s Right y Brooke aplicó su Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Lacey Evans y Dana Brooke por cuenta de tres.

Mandy Rose protagonizó un segmento junto a Otis en los vestuarios. Después de los anuncios, The Miz y New Day celebraron el año nuevo recordando los éxitos de Miz en los últimos 10 años, pero Miz no estaba de humor para celebrar y terminó retando al equipo a un combate.

Elias apareció para ofrecer una promo cantada entre los aplausos del público.

 Shorty G vs. Dash Wilder (con Scott Dawson)

Shorty G aplicó la primera llave del combate con una especie de Hurrincarana, pero Wilder le sorprendió con Suplex desde la tercera cuerda. Los luchadores intercambiaron llaves, hasta que Shorty G aplicó un Ankle Lock y Wilder se rindió.

Victoria: Shorty G por sumisión.

Dawson subió al ring para atacar a G, pero Sheamus apareció apara hacer el salve. The Revival escapó, pero Sheamus atacó con una Brogue Kick a G.

The Miz vs. Kofi Kingston (con Big E)

Kofi comenzó dominando los compases iniciales de la lucha buscando una cuenta rápida, pero solo llegó a uno. Miz trató de reaccionar con una serie de patadas, pero recibió un Clothesline desde la tercera cuerda. Kofi falló la Trouble in the Paradise, pero pudo conectar un Roll Up.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Después del combate The Miz atacó a Kingston, pero Big E subió para evitar que el ataque fuese a más. Mientras estaba en la rampa del escenario Miz se dirigió al público tal y como lo haría un heel.

Daniel Bryan y Roman Reigns fueron entrevistados en el backstage. Bryan afirmó que ganaría el título en Royal Rumble, mientras que Roman afirmó que entraría en la batalla real y que se verían las caras en WrestleMania.

Cathy Kelley buscó a The Miz en su camerino, pero no apareció el luchador, sino que lo hizo Jonh Morrinson.

Otis (con Tucker) vs. Drew Gulak

Antes del combate, Gulak realizó una promo heel. Nada más sonar la campana Otis comenzó a dominar sobre su oponente con una serie de llaves. El luchador face dominó en todo momento la pelea y cerró el combate con un Splash.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Braun Strowman vs. Cesaro (con Shinsuke Nakamura y Sami Zayn)

Cesaro dio los primeros golpes, pero Strowman respondió con contundencia mandado a Cesaro al ringside. Después de los anuncios el suizo, con la ayuda de Nakamura, pudo hacer el comeback. Strowman pudo romper una llave de Cesaro y volvió a controlar el combate atacando a todo el stable heel. De la nada, Strowmana aplicó el Running Powerslam y se hizo con la victoria.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Al acabar el combate, Nakamura aplicó un Kinshasa a Strowman y se fue corriendo.

Roman Reigns y Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler y King Corbin

Corbin comenzó atacando a Roman Reigns, pero este le contestó con una Samoan Drop. El equipo face comenzó dominando, aunque antes de los anuncios se escuchó por megafonía ala risa de Bray Wyatt. Tras los comerciales, Roman recibió el Deep SIx de Crobin, que le dio el relevo a Ziggler. La pareja heel, gracias a los relevos rápidos pudo dominar hasta que Daniel Bryan entró para hacer el hot tag. Bryan conectó el Yes Lock sobre Ziggler, pero Corbin rompió la llave. Roman aplicó una Spear sobre Corbin y Bryan la Running Knee sobre Ziggler. Cuando Daniel Bryan iba a realizar la cuenta apareció Bray Wyatt y aplicó la Mandibule Claw sobre el aspirante.

Roman se preocupó por su compañero y sufrió el ataque de Corbin y Ziggler. The Usos realizaron su regreso para hacer el salve de su primo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: