2 octubre, 2022

The Usos vs Nakamura y Rick Boogs en WrestleMania 38

WWE confirmó que The Usos defenderán los títulos tag team de SmackDown en WrestleMania 38 ante Nakamura y Rick Boogs

The Usos vs Nakamura y Rick Boogs en WrestleMania 38

Fuente: WWE

The Usos vs Nakamura y Rick Boogs en WrestleMania 38. The Usos vs Nakamura y Rick Boogs en WrestleMania 38

WWE sigue construyendo la cartelera de WrestleMania 38. A menos de un mes para el evento magno, la empresa de la familia McMahon tiene varios frentes abiertos y en el último programa de SmackDown comenzó a cerrar uno. Durante el programa de la marca azul se anunció el enfrentamiento por los SmackDown Tag Team Championships el cual estará protagonizado por The Usos y la alianza entre Nakamura y Rick Boogs.

La rivalidad entre los dos equipos nació hace dos semanas cuando los gemelos atacaron a Nakamura y Boogs durante uno de sus segmentos. Los faces salieron en el último programa de SmackDown para interrumpir un nuevo discurso de Jey y Jimmy Uso. Boogs aseguró que iban a ser los próximos campeones tag team de la marca y se terminó anunciando un combate entre Rick Boogs y Jey Uso donde si el face ganaba aspirarían a los títulos en el evento magno de WWE.

Rick Boogs consiguió la victoria en un combate muy rápido. El face terminó cubriendo a su rival tras aplicar un Boogs Cruise. El face no tuvo tiempo para celebrar, pues nada más cubrir a su rival recibió el ataque de Jimmy que lo golpeó con una guitarra. Los heels terminaron escapando mientras al backstage mientras Nakamura se interesaba por la situación de su compañero. De esta forma se confirmó el décimo combate para el evento magno de WWE de 2021 y se confirmó la entrada de Nakamura en la división tag team después de perder hace unas semanas el título intercontinental de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: