Portada » The Usos pidieron permiso para utilizar el 3-D

The Usos pidieron permiso para utilizar el 3-D

D-Von Dudley reveló en The A2theK Wrestling Show que Jey y Jimmy Uso le pidieron permiso para utilizar el 3-D como nuevo finisher

The Usos pidieron permiso para utilizar el 3-D

Fuente: WWE

The Usos pidieron permiso para utilizar el 3-D. The Usos pidieron permiso para utilizar el 3-D

Hay movimientos que son característicos de un luchador o de un equipo y que cuando otros lo utilizan llama a atención de los fans. Hace unos años Kevin Owens comenzó a usar el Stunner como movimiento final y el propio Stone Cold afirmó que le había pedido permiso para utilizar. Jimmy y Jey Uso cambiaron recientemente su movimiento final y comenzaron a aplicar el 1-D, movimiento que popularizaron The Dudley Boyz bajo el nombre de 3-D.

Recientemente, D-Von Dudley reveló en The A2theK Wrestling Show que los hermanos de The Usos le pidieron permiso para utilizar su movimiento y él aprovechó para explicarles como aplicarlo de forma correcta.

“Vinieron a mí durante un evento en vivo. Creo que lo estaba produciendo con Jamie Noble, y me preguntaron: hablamos y grabamos las cosas. Cuando trabajamos con The Usos, estaban hablando de cuándo les daríamos el 3D, y dijeron: ‘Sí, D-Von’, especialmente Jey porque Jey es tan enérgico, él dice: ‘¡Sí! Obtenemos el 3D, ¡BANG!’ Él dijo: ‘Estaba hablando con mi hermano el otro día, y dije, ¿por qué no le preguntamos a D-Von si podemos usar el 3D?’ Dije: ‘Mierda, es un honor y un placer hacer eso por ustedes. No lo haría de otra manera. Si mis hijos quisieran luchar, y lo están haciendo, pero el día que suban al escenario principal, también querrán usar 3D’, dije, ‘Pero puedes hacerlo ahora. Nadie otra persona lo está haciendo. Además, nos estás rindiendo homenaje a mí y a Bubba’.

Les enseñé y les dije diferentes cosas sobre cómo hacerlo. Mantén las piernas del oponente cerradas y haz que se pare derecho. Incluso cuando viene hacia atrás, mantente derecho, no caigas hacia atrás con él. Estaba viendo el PPV, y de repente, miré y dije: ‘¡Acaban de aplicar el 3D! ¿Acaban de aplicar el 3D?’ Yo estaba como, ‘Oh, mierda; lo hicieron’. Luego, por supuesto, los fanáticos dijeron, Oh, ‘No puedo creer que 3D, eso es una falta de respeto’. Luego entré en Twitter y dije, ‘váyanse ustedes mismos. Pidieron permiso para usarlo’. No necesitaban preguntar, pero pidieron permiso. Estaban siendo amables al respecto, y lo lograron perfectamente. Deja a estos tipos en paz”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: