Portada » The Usos opositan a los cinturones tag team

The Usos opositan a los cinturones tag team

Jey y Jimmy Uso encararon a Rey y Dominik Mysterio al final de SmackDown en señal de desafío por los cinturones tag team

Rey Dominik Usos

Fuente: WWE

The Usos opositan a los cinturones tag team.The Usos opositan a los cinturones tag team.

Jimmy y Jey Uso fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown desde el backstage. Los dos hermanos estaban hablando cuando apareció Roman Reigns para animarlos de cara a su combate contra Street Profits. Sobre el ring, Ford y Dawkins realizaron su entrada y tomaron el micro para hablar de la situación de los cinturones de la división tag team. Jimmy y Jey realizaron su entrada para afirmar que ellos habían sido el tag team más dominante de los últimos años.

The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Sawkins comenzó derribando a Jimmy y se hizo con el control del combate. Jey entró con el relevo y pudo frenar brevemente a Ford, sin embargo, no se hizo con el control. Dawkins dio entrada a Ford que castigo con un Dropkick a sus rivales. El combate pasó al ringside y Jimmy y Jey pudieron castigar a Ford para hacerse con el control del combate. Dawkins, después de varios minutos, pudo tomar el relevo para el hot tag. Dawkins castigo a los dos Usos, pero recibió una Superkick. Ford falló un Frog Splash y Jimmy aplicó una Superkick para la cuenta de tres.

Victoria: The Usos por cuenta de tres

Dolph Ziggler y Robert Roode dieron una entrevista sobre su combate contra los Mystarios.

The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs. Natalya y Tamina

Morgan comenzó derribando a Natalya con una Dropkick y las faces dominaron con facilidad sobre la canadiense. Ruby conectó un codazo para derribar a Natalya y mantener el control. Tamina reapareció y se hizo con el relevo. Tamina cerró el combate con el Frog Splash.

Victoria: Tamina y Natalya por cuenta de tres.

Carmella vs. Bianca Belair

Bianca encerró en la esquina a Carmella y aplicó una serie de Spears. Carmella pudo reaccionar con un Facebuster en el filo del ring y se hizo con el control del combate. Bianca aplicó un Backbreaker e invirtió un Crossbody para aplicar un Slam seguido de un Moonsault para la cuenta de dos. Bianca cerró el combate con el Kiss of Death.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Rey y Dominik Mysterio dieron una entrevista sobre su combate contra Dolph y Ziggler.

Seth Rollins apareció en medio del ring para hablar de su situación con Cesaro. El luchador pidió un combate contra Cesaro, pero el suizo no apareció. Rollins cerró el segmento con las imágenes de su ataque y afirmando que el único culpable es el público.

Kevin Owens vs. Apollo Crews (con Commander Azeez)

Owens aplicó un Clothesline seguido de un Cannonball nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Owens cerró el combate con un Stunne, pero fue atacado por Azeez.

Victoria: Kevin Owens por descalificación.

Jey tuvo una conversación con Roman Reigns sobre su situación con Jimmy.

Shinsuke Nakamura (con Rick Bogs) vs. Chad Gable (con Otis)

Otis atacó con un Slam antes de comenzar a Nakamura. Otis se hizo con el control del combate nada más sonar la campana y aplicó un serie de Suplex. Nakamura pudo aplicar una serie de rodillazos, pero apareció Corbin para robar la corona. Nakamura cerró el combate con un Kinsasha.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres. Tras el combate, Bogs atacó a Corbin y se hizo con la corona.

WWE SmackDown Tag Team Championship: Dominik Mysterio vs. Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler)

Debido a un ataque en el backstage, Domink tuvo que comenzar el combate solo. Roode y Ziggler dominaron sobre el hijo de Rey que no tenía a nadie en su esquina. Dominik pudo conectar una patada sobre Roode, pero este le respondió con un codazo. Dominik tuvo un breve comeback con un Crossbody, pero Ziggler lo frenó con un Facebuster. Rey hizo su entrada y distrajo a los heels, lo que aprovechó Dominik para cerrar con un Roll Up.

Victoria: Rey y Dominik Myterio por cuenta de tres. Tras el combate, Jimmy y Jey Uso realizaron su entrada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: