Portada » The Usos, mejor equipo de 2022 para PWI

The Usos, mejor equipo de 2022 para PWI

PWI anunció que The Usos había sido escogido como el mejor equipo de 2022 por la revista

The Usos, mejor equipo de 2022 para PWI

Fuente: PWI

The Usos, mejor equipo de 2022 para PWI. The Usos, mejor equipo de 2022 para PWI

Roman Reigns fue elegido como el mejor luchador de 2022 para PWI y poco después se anuncia a Syuri como la mejor luchadora del año para PWI. Faltaba por saber qué equipo se haría con el puesto de mejor tag team del año para PWI y finalmente el elegido fue The Usos. Los miembros de The Bloodline fueron elegidos como el mejor tag team de 2022 por la revista haciendo valer su histórico reinado de más de 500 días en WWE.

Los equipos se evaluaron entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022. Los criterios para la clasificación incluyen logros en el ring, influencia en el deporte/promoción, capacidad técnica, calidad de la competencia y actividad. De esta forma, Jey y Jimmy Uso han sido elegidos principalmente por su historia con The Bloodline donde han comandado WWE bajo el liderazgo de Roman Reigns. En el periodo evaluado, Jey y Jimmy Uso han mantenido siempre los títulos tag team de WWE en su poder, es más unificaron las dos marcas tras derrotar a RK-Bro en marzo de 2022. El año pasado los gemelos ocuparon la cuarta posición, quedando por detrás de The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Lucha Bros (Rey Fenix y Penta El Zero M), Dangerous Tekkers (Zack Sabre Jr y Taichi).

Los luchadores de The Bloodline se imponen en la competición por ser el mejor equipo del año para PWI a FTR. Dax Harwood y Cash Wheeler han sido la referencia en la división tag team reinando a la vez en tres empresas distintas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: