The Undisputed Era vuelve para WarGames

Por cuarto año consecutivo los miembros de The Undisputed Era volverán a protagonizar NXT TakeOver: WarGames.

Fuente: WWE.com

The Undisputed Era vuelve para WarGames. The Undisputed Era vuelve para WarGames

Parece hecho un evento por y para ellos. La WWE anunció el regreso de WarGames y The Undisputed Era volvió a la acción. El stable más dominante de la historia de NXT volverá a protagonizar NXT TakeOver: WarGames y este será el cuarto año consecutivo que lo harán. Desde que la WWE recuperó la estipulación de WarGames no han faltado a la cita y este año no será distinto. Pese a participar en todas las WarGames masculinas dadas hasta el momento, la suerte le ha sido esquiva a The Undisuted Era que suma una victoria y dos derrotas.

NXT TakeOver: WarGames – 2017

La primera WarGames desde que WWE recupero el concepto. En esta edición eran tres equipos de tres luchadores las que se enfrentaban dentro de la estructura. The Undisputed Era en este momento estaba formada por Adam Cole, Bobby Fish, y Kyle O’Reilly, pues Strong aún no se había unido al grupo. Pese a no formar parte del grupo, Strong participó en el combate haciendo equipo con The Authors of Pain. Este fue el único año en el que The Undiputed Era consiguió la victoria.

NXT TakeOver: WarGames – 2018

Segundo año del evento y de nuevo The Undisputed Era entró en la WarGames. En este momento ya estaban los cuatro integrantes en el grupo y enfrentaron al equipo compuesto por Pete Dunne, Ricochet, y War Raiders. Los faces consiguieron hacerse con la victoria después de que Ricochet y Dunne consiguieran cubrir a Adam Cole.

NXT TakeOver: WarGames – 2019

En esta ocasión el encargado de encarar a The Undisputed Era fue Tommaso Ciampa. El excampeón quería una oportunidad titular y se la ganó en WarGames donde enfrentó a The Undisputed Era. Ciampa reclutó a Keith Lee y Dominik Dijakovic de NXT y llamó a Kevin Owens del main roter para enfrentar a The Undisputed Era dentro de la estructura de la WarGames. Ciampa cubrió a Cole tras aplicar un Air Raid Crash desde lo alto de la celda a dos mesas que había sobre el ring.

NXT TakeOver: WarGames – 2020

Cuarto año y cuarta vez que The Undiputed Era protagonizará WarGames. En esta ocasión el stable enfrentará a Kings of NXT (Pat McAfee, Pete Dunne, Danny Burch, y Oney Lorcan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: