The Undisputed Era sigue dominando en NXT

The Undisputed Era se llevó la victoria en el main event de NXT TakeOver: WarGames.

Fuente: WWE

The Undisputed Era sigue dominando en NXT. The Undisputed Era sigue dominando en NXT

WarGames match: Team Shotzi (Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley, y Io Shirai) vs. Team Candice (Candice LeRae, Dakota Kai, Raquel González, y Toni Storm)

The Undisputed Era sigue dominando en NXT. The Undisputed Era sigue dominando en NXT

Dakota Kai fue la encargada de abrir el combate por el equipo heel y Ember Moon por el lado face. Moon comenzó buscando un candado a la pierna, pero Dakota pudo reaccionar y aplicar el primer candado al cuello. Moon reaccionó y derribó a su rival para después aplicar una Running Knee seguida de codazo en la esquina y de un Senton. Dakota pudo reaccionar con una Scorpion Kick para después castigar a su rival contra la celda. Moon sorprendió con un derechazo seguido de un Crossbody contra la estructura. Dakota consiguió reaccionar antes de la entrada de Shotzi. Shotzi entró al combate con una caja de herramientas y comenzó dominando sobre Dakota con una Dropkick, un Facebuster y una Cannonball. La heel pudo aguantar el dominio de sus rivales, pero conforme pasó el tiempo la superioridad numérica face se acabó notando.

Dokata buscó el SuperSuplex, sin embargo, terminó recibiendo un Missile Dropkick de Shotzi reforzado por Moon. Raquel González fue la siguiente en entrar. La heel pudo frenar a sus dos rivales. González derribó a Moon y a Shotzi aplicando una Powerbomb sobre la capitana face. Raquel utilizó a Dakota como arma para derribar a sus rivales y las heels consiguieron el control del combate aplicando una Brogue Kick seguida de un PowerSlam sobre Ember Moon. Dakota conectó un Double Clotheslines sobre sus rivales y Rhea Ripley entró al combate.

La excampeona de NXT dominó sobre sus rivales y le dio el control a las faces. Dakota sufrió el mayor castigo por parte de Rhea, mientras que Shotzi y Ember Moon castigaban en el otro ring a Raquel. Rhea sacó un martillo de la caja de herramientas y comenzó a castigar a Dakota Kai con él, para después lanzarla contra la estructura. Raquel se deshizo de sus rivales en el otro ring para comenzar un cara a cara con Rhea en el medio de los dos cuadriláteros. Ninguna de las dos se hizo con el control y se dio la entrada de Toni Storm que entró con palos de kendo. Nada más entrar Toni aplicó un German Suplex a Rhea y la comenzó a castigar con los palos. La heel quitó los protectores de varias esquinas mientras Raque castigaba a sus rivales.

Storm lanzó a Rhea contra una de las esquinas desprotegidas para después aplicar un Suplex sobre Ember Moon. Toni y Raquel utilizaron los palos de kendo para castigar a Shotzi y Moon mientras Daktoa lanzaba a Rhea contra la celda. Las seis pasaron a pelear sobre la esquina y dejaron un gran spot donde todas acabaron sobre las lonas. Io Shirai entró al combate con una escalera, pero Raquel la castigó con la puerta de la celda. Shotzi pudo ganar tiempo mientras Io entraba otra escalera, pero de nuevo Raquel le impidió la entrada.

Shirai trató de entrar, pero de nuevo se lo impidió Raquel. Toni cerró la puerta con su cinturón e Io trató de escalar la jaula, pero de nuevo Raquel le impidió la entrada. Candice fue la última en entrar a la lucha. Indi Hartwell apareció para atacar a Shirai y cerrar la jaula con una cadena una vez entró Candice. Las heels dominaron sobre sus rivales que no podían hacer frente a la superioridad de cuatro contra tres.

Candice buscó la cuenta, pero el árbitro se negó a realizar la cuenta porque necesitaba a Io. La campeona de NXT apareció para aplicar un Crossbody desde lo alto de la jaula reforzado con un cubo de basura. Las ocho luchadoras quedaron sobre la lona y la primera en levantase fue Io que dominó sobre sus rivales con la ayuda de Rhea. Las faces se aliaron para hacer el comeback y derribar a todas sus rivales. Io aplicó el Moonsault sobre Raquel, pero Candice evitó la cuenta de tres. Moon recibió un Crossface de Candice que tuvo que romper la llave debido a que Shotzi estaba aplicando un candado a Strom.

Las dos capitanas comenzaron pelar y Shotz pudo hacerse con el control hasta la entrada de Dakota. Io salvó a su capitana, pero recibió la Runnink Kick de Dakota que posteriormente aplicó un Stomp reforzado por el cubo de basura, sin embargo, Moon pudo hacer el salve. Dakota mantuvo el control castigando a sus rivales con una silla, pero Moon pudo reaccionar para aplicar el Eclipse sobre dos sillas, pero Storm evitó la cuenta de tres. Storm aplicó el Strom Zero sobre el cubo de basura, pero apareció Io. Rhea reapareció para conectar su candado combinado con una Dripkick de Io para la cuenta de dos. Candice aplicó un Brainbuster a Io y derribó a Rhea con una Superkick. Shotzi consiguió derribar a Candice y aplicó un Senton desde lo alto de una escalera. Las ocho luchadoras terminaron sobre el ring.

Rhea aplicó un Facebuster para que después Io aplicase un Moonsault, pero de nuevo Toni evitó la cuenta. Raquel reapareció para derribar a Rhea y conectó una Powerbomb a Io sobre una escalera para la cuenta de tres.

Fuente: WWE

Victoria: Team Candice.

Fuente: WWE

Timothy Thatcher vs. Tommaso Ciampa

El combate comenzó con un llaveo a ras de lona donde ninguno de los dos pudo dominar sobre su rival. Thatcher pudo tomar el control tras aplicar un rodillazo a la zona abdominal. El luchador de Sacramento aplicó un candado a la pierna, para tras recibir un par de golpes aplicar un nuevo candado a ras de lona seguido de una patada a la espalda. Ciampa reaccionó con un rodillazo a la espalda y comenzó a castigar la pierna izquierda de su rival de manera constante. Thatcher pudo reaccionar aplicando un Uppercut. El árbitro se interesó por Ciampa y Thatcher siguió su control con un nuevo gancho seguido de un Suplex y de un nuevo candado al cuello.

Thatcher pasó el combate al ringside y consiguió mantener el control de la lucha. El de Sacramento aplicó un Belly to Belly Suplex y siguió su castigo sobre Ciampa para buscar la cuenta que se quedó en dos. El árbitro paró de nuevo la pelea para interesarse por el cuello de Ciampa, pero Thtcher volvió a conectar un nuevo candado a la zona. Ciampa reaccionó y aplicó un Chop además pudo evitar el Suplex de su rival. Los dos quedaron sobre la lona y se levantaron con un intercambio de golpes que terminó con los dos de nuevo en la lona.

Ciampa pudo conectar una serie de Clotheslines y se hizo con el control del combate. El excampeón de NXT aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Thatcher pudo sorprender con su candado al cuello y Ciampa se comenzó a desvanecer, sin embargo, pudo romper la llave pasando el combate al ringside. Los dos terminaron volviendo al cuadrilátero y Ciampa pudo conectar una Running Knee para después aplicar su candado al cuello. Thatcher resistió hasta que comenzó a sangrar, para después sorprender con un German Suplex. El de Sacramento conectó un nuevo German Suplex y pasó el combate al filo del ring. Ciampa evitó el German Suplex, pero recibió un codazo a la cabeza. El excampeón de NXT tuvo un intentó de reacción, pero Thatcher aplicó una serie de Uppecuts para frenarlo.

Ciampa buscó sorprender con un Roll Up, pero terminó aplicando una serie de Chops que finalizó con un candado en las cuerdas y un DDT. Ciampa consiguió la cuneta de tres.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Fuente: WWE
Fuente: WWE

Strap match: Dexter Lumis vs. Cameron Grimes

Grimes atacó a Lumis antes de que sonase la campana y antes de que se pusiera la correa. Grimes castigó a su rival en el ringside y trató de asfixiarlo con la cuerda. De vuelta al cuadrilátero, Grimes conectó un rodillazo y un pisotón, pero Lumis pudo reaccionar con una serie de puñetazos. Dexter derribó a su rival y se colocó la correa para iniciar oficialmente el combate.

Lumis derribó a su rival con un Clothesline y utilizó la correa para tratar de atacar a su rival. El combate volvió a los aledaños y Grimes trató de escapar, pero Lumis lo impidió con la correa y aplicó un gancho. El enigmático luchador se hizo con el control lanzando a Grimes contra la barricada. Grimes consiguió reaccionar y tomar algo de aire lanzando a su oponente por encima de la barricada, pero Lumis volvió al combate poco después.

Cameron mantuvo el control con una serie de puñetazos que siguió de una Big Boot para derribar a su oponente. Grimes encapuchó a Lumis para después empezar a castigarlo con otra correa. De la nada, Lumis aplicó un Spinebuster con el que recuperó el control de la lucha, sin embargo, le duró poco. Grimes aplicó dos Running Kicks, pero falló la tercera y Lumis pudo reaccionar. Lumis tras azotar a su rival con la correa recibió un German Suplex contra la esquina. Grimes empezó a castigar a su rival con una silla. De la nada, Lumis aplicó un Slam y se rehízo, aunque recibió una cuenta de dos tras una llave de Grimes. Cameron siguió azotando a su rival, pero falló el Stomp y Lumis derribó a su rival para después aplicar su candado. Grimes trató de librarse, pero se terminó rindiendo.

Fuente: WWE

Victoria: Dexter Lumis por sumisión.

Un cuervo negro y el sonido del tic tac aparecieron en medio del evento. Todo apunta a que era una señal del futuro regreso de Karrion Kross.

NXT North American Championship: Leon Ruff (c) vs. Johnny Gargano vs. Damian Priest

Gargano buscó la cuenta rápidamente sobre Ruff, pero siempre se quedaba en dos. Johnny mantuvo alejado a Priest, pero Ruff sorprendió con una Dropkick y una Hurrincanrana. Priest comenzó a castigar a Gargano, pero los dos acabaron recibiendo una patada de Ruff. El campeó comenzó a castigar a Priest que sufrió cuando sus dos rivales se unieron para atacarlo.

Gargano sorprendió a Ruff con una Spear cuando iba a aplicar un Suicide Dive. Priest reapareció para evitar la Superkick de Gargano y dominó sobre sus dos rivales. Ruff fue lanzado sobre los paneles del ringside y tuvo que recibir la asistencia médica mientras Priest miraba desde la lejanía. Los médicos se llevaron a Ruff y Gargano reapareció para aplicar un DDT sobre Priest en el ringside. Priest derribó a Gargano y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. La lucha pasó a ser un mano a mano donde Gargano rozó la victoria con una cuenta de dos.

Damian pudo conectar una patada a la cabeza seguida de un Clothesline para igualar el combate. Ruff reapareció en el combate para atacar a sus dos rivales. El campeón de Norteamérica conectó una Cannonball desde la tercera cuerda para después aplicar un Cutter sobre Gargano para la cuenta de dos. Gargano evitó un salto de Ruff y comenzó a castigar al exluchador de EVOLVE, sin embargo, recibió un Clothesline de la nada.

Priest reapareció para encarar a Ruff y lo derribó con una Big Boot. Damian conectó una variante de Facebuster sobre sus rivales para después castigarlos en la esquina. Gargano pudo reaccionar y lanzó a sus rivales contra los poster para después atar a Priest en el segundo ring. Ruff impidió los ataques de Gargano, pero su cuenta rápida fue solo de dos. Ruff falló el Frog Splash y Gargano conectó su candado, sin embargo, Priest pudo reaparecer para romper la llave. Damian buscó derribar a Ruff que recibió una Superkick de Gargano. Priest derribó a Gargano, pero aparecieron seis enmascarados para atacar a Priest. Damian pudo deshacerse de los enmascarados y derribó a Gargano, sin embargo , Ruff aplicó la Frog Splash para la cuenta de dos.

Ruff fue derribado por Priest que recibió la Sueperkick de Gargano. Priest consiguió derribar a Gargano, pero apareció otro enmascarado. Gargano pudo cerrar con el DDT para la cuenta de tres.

Victoria. Johnny Gargano por cuenta de tres. Nuevo campeón. Tras el combate se mostro a Austin Theory como uno de los enmascarados

Fuente: WWE

WarGames match: The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong, y Bobby Fish) vs. Pat McAfee, Pete Dunne, Danny Burch, y Oney Lorcan

Kyle O’Reilly fue el elegido para comenzar el combate por el lado de TUE. Por el lado del equipo de Pat McAfee en encargado de comenzar la lucha fue Pete Dunne. Los dos comenzaron el combate buscando derribar a su rival con candados a ras de lona, pero ninguno llegó a controlar el combate. Dunne dio el primer golpe contundente al conectar una patada a la cabeza para después comenzar a castigar los dedos de su rival. O’Reilly pudo reaccionar conectando una serie de golpes en la esquina, pero Dunne pudo mantener el control con una nueva patada seguida de un Armbar que su rival pudo invertir en un candado a la pierna. Lorcan entró al combate para castigar a O’Reilly con una serie de Chops que Dunne siguió de un Clothesline.

Los heels pudieron derribar a su rival y conectaron una serie de Chops seguidos de un DDT. O’Reilly pudo castigar las piernas de sus rivales, pero recibió una Dropkick de Dunne a la rodilla izquierda. Lorcan y Dunne se aliaron para conectar una sumisión doble hasta la entrada de Bobby Fish. Fish hizo el comeback aplicando un Suplex sobre Dunne con el que también golpeó a Lorcan al que luego derribó con un Spinebuster. O’Reilly conctó una Running Knee sobre Dunne y comenzó una alianza con Fish para derribar a Lorcan y a Dunne con una serie de llaves conjuntas. Dunne pudo igualar la contienda y se dio la entrada de Burch al ring que lo hizo con una bolsa.

Burch utilizó un palo de kricket para castigar a sus rivales y aplicó un German Suplex sobre O’Reilly. Los heels mantuvieron el control, pro O’Reilly sorprendió con un candado al tobillo que hizo que Burch tapeara. Dunne consiguió llegar para romper la llave y Burch utilizó el palo de kricket para castigar a su rival. Fish tuvo una breve reacción justo antes de que entrase Roderick Strong. Lorcan y Burch trataron de frenar al recién llegado, pero no pudieron y Strong limpió los cuadriláteros. El excampeón de Norteamérica pudo derribar a los sus rivales, pero Lorcan lo terminó lanzando contra la celda de acero para igualar la situación.

Los seis luchadores pasaron a pelear en escasos metros y los heels pudieron derribar a sus tres rivales. Pat McAfee fue el último en entrar en el equipo heel y lo hizo introduciendo varias mesas y sillas a la estructura. Mientras metían los objetos, Dunne castigaba a O’Reilly. El equipo de Pat organizó todos los objetos que habían introducido e hicieron tiempo castigando a Roderick Strong. Pat conectó un Moonsault sobre Strong rompiendo la mesa con su nombre por el camino. Adam Cole terminó entrando, pero antes se armó con un extintor y una silla. Cole dominó con la silla y derribó a sus rivales.

Pat y Cole se terminaron enfrentando en un cara a cara, pero Pete Dunne se puso en medio. Dunne derribó a Cole, sin embargo, el excampeón de NXT pudo aplicar un DDT. Dunne contó con la ayuda de PAT, pero O’Reilly reapareció para derribar Dunne y tener un cara a acara con Pat. Cole atacó por la espalada a Pat y el ring se convirtió en un caos con golpes por todos lados.

Los faces pudieron dominar en un lado, pero en el otro Pete Dunne castigaba a Cole. Lorcan evitó el Sleeper de Fish, pero Strong pudo derribar a Dunne para la cuenta de dos. Burch y Lorcan aplicaron un DDT conjunto, pero Fish evitó que la cuenta llegara a tres. Cole ayudó a su compañero, pero Pat le aplicó un golpe por la espalda a la rodilla. Pata conectó al Figura Four en medio del ring, mientras sus compañeros mantenían lejos a los luchadores de TUE. Cole pudo revertir la llave, pero Dunne llegó a romper el candado. Los ocho quedaron sobre los cuadriláteros y Lorcan y Burch fueron los primeros en reaccionar. Los campeones por parejas colocaron la mesa de Cole en una esquina mientras el resto intercambiaba golpes.

Pete Dunne derribó a Cole, pero recibió el BrainBuster y la cuenta de dos. Cole buscó el SuperSuplex sobre Dunne, sin embargo, todos se vieron involucrados y Dunne recibió una Powerbomb y una FrogSplash sobe una mesa donde estaba Burch. Pat reapareció y acabó siendo lanzado sobre una mesa por parte de Adam Cole.

Los faces castigaron a sus rivales en la celda con una serie de golpes conjuntos que acababan siempre con la Superkick de Cole. Los cuatro luchadores de The Undisputed Era se encararon con Pat que trato de escapar sin suerte. El equipo heel reapareció para ayudar a su líder y pudieron derribar a los miembros de The Undisputed Era. La lucha pasó a la tercera cuerda donde Cole conectó un Neckbreker sobre Dunney y Strong un SuperSuplex sobre Pat. Ninguno llegó a conseguir la cuenta y todos quedaron sobre la lona.

Los dos equipos se reagruparon a excepción de Pat para intercambiar golpes en medio del ring. McAfee conectó una Swantom Bomb desde lo alto de la jaula sobre todos los que estaban en el ring. Dunne y O’Reilly fueron los primeros en levantarse y comenzaron un intercambio de golpes. Dunne conectó su Bitter End, pero la cuenta fue solo de dos. Kyle conectó un Suplex en el medio de los dos cuadriláteros para la cuenta de dos. Kyle buscó altura, pero McAfee evitó el salto con una silla. Cole reapareció para castigar a Pat, pero recibió un golpe bajo por parte de su rival. Cole pudo reaccionar y Fish aplicó unas Spear contra una mesa a Bruch. Los faces mantuvieron el control y Cole conectó el Panamá Sunrise para la cuenta de dos sobre Pat.

Lorcan evitó que Pat recibiera el Last Shot y Dunne conectó el Bitter End sobre una silla, pero Strong evitó la cuenta de tres. Los faces aplicaron una combinación para que O’Reilly consiguiera la cuenta de tres sobre Lorcan.

Fuente: WWE

Victoria: The Undisputed Era

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: