The Undisputed Era salva a Finn Bálor

Los miembros de The Undisputed Era aparecieron para hacer el salve a Finn Bálor y a Kyle O’Reilly Los miembros de The Undisputed Era aparecieron para hacer el salve a Finn Bálor y a Kyle O’Reilly tras el main event de NXT

Bálor con The Undisputed Era

Fuente: WWe.com

The Undisputed Era salva a Finn Bálor. The Undisputed Era salva a Finn Bálor.

MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs. Drake Maverick y Killian Dain

Lee y Maverick fueron los encargados de abrir el combate. Maverick no quiso dar el relevo y sufrió ante los novatos de NXT que se intercambiaron los relevos de forma constante. Dain pudo entrar con el relevo y utilizó a Maverick como arma para después conectar un Senton. Carter pudo reaccionar y le dio el relevo a Lee, sin embargo, Dain mantuvo el control. Tras los anuncios, Dain conectó un Senton y le dio el relevo a Maverick. Carter e hizo con el relevo para hacer el hot tag y consiguió derribar a Maverick. Los novatos consiguieron la cuenta de tres tras una llave conjunta de Neckbreaker sobre Maverick.

Victoria: MSK por cuenta de tres

Dakota Kai y Raquel Gonzales vs. Robert Stone Enterprise (Aliyah y Jessi Kamea)

Raquel comenzó derribando a Aliyah que se vio obligada a dar el relevo a Kamea. Kamea consiguió el control para su equipo. Dakota entró y siguió sufriendo hasta que Aliyah se hizo con el relevo. Kai conectó una Brogue Kick en el ringside y cambió la señal de combate. Raquel y Dakota se intercambiaron el relevo para castigar a Aliyah de forma constante. Kamea consiguió el relevo, pero no pudo frenar a González que cerró con un Chokeslam.

Victoria: Dakota Kai y Raquel González por cuenta de tres.

Los miembros de The Way ofrecieron una entrevista sobre la rivalidad de Kushida con Gargano.

Daniel García vs. Tyler Rust (con Malcolm Bivens)

García pudo golpear a Rust en los compases iniciales, pero no se hizo con el control. Rust empezó a castigar el brazo izquierdo de su rival y terminó cerrando el combate con un candado.

Victoria: Tyler Rust por sumisión

Finn Bálor y Kyle O’Reilly ofrecieron un segmento tras backstage sobre su unión.

Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vs. Kushida y Leon Ruff

Gibson comenzó la lucha con Kushida. Los dos dieron los relevos y Ruff pudo derribar a su rival con una serie de patadas. Drake sufrió ante los ataques conjuntos de Ruff y Kushida. Tras los anuncios, los excampeones de NXT UK consiguieron hacerse con el control del combate, pero Kushida realizó el hot tag. Gibson trató de frenar al japonés que resistió un Lariat desde la tercera cuerda. Ruff reapareció para derribar a sus rivales con una serie de llaves rápidas, pro falló la Swantom Bomb y recibió un Knee Facebuster para la cuenta de tres.

Victoria: Grizzled Youn Veterans por cuenta de tres. Tras el combate, aparecieron Johnny Gargano y Autin Theory para atacar a Kushida. Lumis apareció para asustarlos desde la lejanía.

Toni Storm apareció en medio del ring para retar a una lucha a Io Shira. La campeona de NXT apareció para comenzar una disputa, pero Mercedes Martínez hizo su entrada para derribar a Io. Las tres comenzaron un intercambio de golpes que terminó con Toni victoriosa en medio del ring.

Adam Cole y Roderick Strong ofrecieron una entrevista sobre su próximo combate del torneo tag team.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Bronson Reed

Cott conectó una Running Knee nada más comenzar. Reed pudo reaccionar en el ringside donde aplicó un Suicide Dive. Tras los anuncios, Reed realizó el comeback, pero Scott evitó un salto desde la segunda cuerda con una patada. El luchador crucero aplicó un 450 para la cuenta de dos. Reed reaccionó con un Clotheslines y el Tsunami.

Victoria: Broson Reed por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa y Timothy Thahtcher dieron una promo conjunta sobre su futuro combate contra The Undisputed Era.

Finn Bálor y Kyle O’Reilly vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Bálor derribó a Lorcan y los dos dieron el relevo a sus compañeros. La pelea se mantuvo igualada hasta que Bálor y Kyle trabajaron de forma conjunta para castigar el brazo de Burch. Tras los anuncios, Lorcan y Burch castigaron de forma conjunta a Bálor. El irlandés tardó un tiempo en reaccionar, pero le dio el relevo a Kyle para el hot tag. Kyle derribó a sus rivales y cerró con un candado a la pierna.

Victoria: Finn Bálor y Kyle O’Reilly por sumisión.

Tras el combate, Lorcan sacó a Kyle del ring y Pete Dunne apareció para atacar a Finn Bálor. Adam Cole y Roderick Strong aparecieron para hacer el salve. Bálor posó brevemente con los miembros de The Undisputed Era antes de bajarse del ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: