21 enero, 2022

The Undisputed Era regresa con todo

Todos los miembros de The Undisputed Era aparecieron para ayudar a Finn Bálor en el final de NXT.

Fuente: WWE.com

The Undisputed Era regresa con todo. The Undisputed Era regresa con todo

Johnny Gargano tomó el micro durante su entrada para increpar a Ruff, llegando a golpearlo antes de que sonase la campana.

Campeonato Norteamericano de NXT: Leon Ruff vs. Johnny Gargano

Gargano comenzó dominando los compases iniciales, pero Ruff pudo rehacerse en la esquina. Ruff conecto una Hurrincanrana seguida de una Cannonball al ringside para dominar el combate. Gargano pudo reaccionar con un Clothesline y lanzó dos veces a su rival contra la esquina. Damian Priest apareció para distraer a Gargano y Ruff pudo aplicar un Lariat. Gargano reaccionó con una Powerbomb y un DDT, pero Damian Pries evitó la cuenta y golpeó a Ruff, para que lo descalificaran

Victoria: Leon Ruff por descalificación, aún campeón.

Blindfoil Match: Cameron Grimes vs. Dexter Lumis

Grimes empezó a buscar a Lumis, pero este falló todos los ataques. Grimes atacó al árbitro y se quitó la máscara. Lumis se rehízo y dominó sobre su rival tras quitarse la máscara. Grimes consiguió escapar entre el público.

Leon Ruff encaró a Damian Priest en el backstage recriminándole sus hechos y le dio un derechazo.

Indi Hartwell y Candice LeRae vs. Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Hartwell comenzó el combate contra Carte y la face pudo dominar aplicando una serie de lleves combinadas. LeRae ese hizo con el relevo y dominó sobre Catanzaro. Las heels dominaron, pero LeRae falló un Senton y Carter pudo entrar con el hot tag. De la nada, Candice aplicó un Suplex y cerró con una patada a la nuca.

Victoria: Candice LeRae e Indi Hartwell por cuenta de tres.

Arturo Ruas vs. Kushida

Ruas buscó un Armbar nada más comenzar y empezó a castigar el brazo izquierdo de su rival. Kushida tardó en reaccionar, pero pudo conectar dos Dropkicks seguidas para derribar a su rival. De la nada, Kushida conectó un candado al brazo que convirtió en una cuenta que llegó a tres.

Victoria: Kushida por cuenta de tres.

Dakota Kai y Raquel Gonzalez vs. Ember Moon y Toni Storm

Gonzalez comenzó derribando a Storm y le dio el relevo a Dakota. Toni pudo reaccionar evitando una patada de su rival y le dio el relevo a Ember Moon. Tras los anuncios, Gonzalez conectó una serie de codazos a Strom que le dio el relevo a Moon para el hot tag. Dakota consiguió frenar la cuenta de la face y Gonzalez se hizo con el control con una Big Boot. Moon resistió una cuenta de Gonzalez y le dio el relevo a Strom para que hiciera el hot tag con una serie de Suplex. Dakota conectó su Big Bot en la esquina y la pela se igualó. Strom pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Ember Moon y Toni Strom por cuenta de tres. Tras el combate Candice LeRae e Indi Hartwell aparecieron para atacar a las campeonas.

Timothy Thatcher vs. August Grey

Grey dio los primeros golpes, pero Thatcher pudo reaccionar rápidamente. Thatcher aplicó un Suplex para buscar la cuenta que se quedó en dos. Grey trató de reaccionar, pero Thatcher resistió los envites de su rival. Thatcher cerró con un candado al cuello.

Victoria: Timothy Thatcher por sumisión. Tommaso Ciampa hizo su entrada para encararse con Thatcher en medio del ring, sin embargo, no llegaron a intercambiar golpes.

Damian Priest hizo su entrada al ring, pero fue atacado por Johnny Gargano. Los dos intercambiaron golpes sobre el ring. Priest dominó el intercambio hasta que apareció Leon Ruff. Ruff atacó a los dos y quedó sobre el ring victorioso.

Campeonato de Mujeres de NXT: Io Shirai vs. Rhea Ripley

Hea comenzó derribando a su rival, pero Shirai pagó con la misma moneda. El combate tuvo un inicio igualado hasta que Io sacó al ringside a Rhea con una Dropkick. En los aledaños la aspirante pudo dominar y mantuvo el control incluso después de los anuncios aplicando un Suplex para la cuenta de dos. Rhea buscó el SuperSuplex, pero Io lo invirtió y conectó un German Suplex para hacerse con el control. Io buscó la sumisión con un Crossface, pero Rhea resistió. La japonesa mantuvo el control atacando el brazo izquierdo de su rival. Tras los anuncios, Rhea aplicó un SuperSuplex para igualar la contienda. La excampeona de NXT aplicó una Dropkick seguida de un candado y un Facebuster, pero Io llegó a las cuerdas. La japonesa consiguió reaccionar con un Armbar, pero Rhea llegó a las cuerdas, aunque recibió un 619. Io aplicó un Misile Dropkick, pero la cuenta fue solo de dos. Thea pudo sorprender con una Clothesline, pero Io sorprendió con un DDT. La pelea pasó al ringisde e Io conectó una Powerbomb contra la mesa de comentaristas para cerrar el combate con un Moonsault al volver al ring.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres. Tras el combate las dos se fundieron en un abrazo.

Finn Bálor apareció durante la salida de Io para felicitarla y tomó el micro. El irlandés dijo que quería hacer negocios y fue interrumpido por Pat McAfee y su grupo. Pat dijo que NXT era su casa afirmando que había disuelto a The Undisputed Era y amenazó a Bálor. Finn tomó el micro para afirmar que no llegaba solo y todos los miembros de The Undisputed Era reaparecieron para atacar a Pt McAfee y a su grupo y cerrar NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: