The Undisputed Era pasa de ronda, pero recibe el ataque de Pete Dunne y su stable

The Undisputed Era derrotó a Breezango en el main event de NXT, pero sufrió el ataque de Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch

Fuente: WWE.com

The Undisputed Era pasa de ronda, pero recibe el ataque de Pete Dunne y su stable. The Undisputed Era pasa de ronda, pero recibe el ataque de Pete Dunne y su stable

Shotzi Blackheart vs. Candice LeRae (con Indi Hartwell)

Shotzi derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate con un Crossbody seguido de un candado al brazo. Blackheart mantuvo el control y pasó el combate al ringside donde Hartwell intervino para tratar de ayudar a Candice. Tras los anuncios, Shotiz mantuvo el control y buscó la cuenta tras una Cannonball, pero se quedó en dos. La face mantuvo el control con un DDT en el filo del ring seguido de un Suicide Dive. Candice pudo evitar un salto de su rival para aplicar un Neckbreaker desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres.

Finn Bálor apareció en medio del ring para hablar de su victoria sobre Kyle O’Reilly en el especial de año nuevo. Bálor pidió al siguiente y salió Pete Dunne junto a Oney Lorcan y Danny Burch. El trío atacó a Bálor, pero aparecieron los miembros de The Undisputed Era para hacer el salve sobre el campeón de NXT.

Gargano y Austin Theory ofrecieron un segmento cargando contra Dexter Lumis.

Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vs. Ever-Rise (Chase Parker and Matt Martel)

Antes del combate, los excampeones de NXT UK dieron una promo. Gibson comenzó dominando y le dio el relevo a Drake que mantuvo el control del combate. Martel pudo frenar a su rival y pasó el combate al ringside donde los exluchadores de NXT UK  se rehicieron. Parker tomó el relevo para el hot tag y Ever Rise consiguió derribar a sus oponentes. Drake y Gibson pudieron reaccionar en el ringside y cerraron la lucha con un Ticket to Mayhem

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Raquel González anunció su intención de ir a por el título femenino de NXT.

Ember Moon y Shotzi Blackheart anunciaron su entrada al torneo por parejas femenino.

Johnny Gargano (con Austin Theory) vs. Dexter Lumis

Luix comenzó derribando a Gargano y se hizo con el control de los compases iniciales. Gargano buscó aplicar un SuperSuplex, pero Lumis pudo derribar a su rival, aunque falló el salto posterior. Tras los anuncios, Gargano pudo dominar sobre Lumis que reaccionó con un Spinebuster, un Bulldog, un Suplex y un Leg Drop para la cuenta de dos. Gargano pudo rehacerse, pro no pudo conectar el DDT. Theory intervino en el combate y Gargano aplicó un Roll Up.

Vicotira: Johnny Gargano por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Way atacaron a Lumis, pero Kushida apareció para hacer el salve.

Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa ofrecieron un segmento para anunciar que su combate dentro de la jaula se daría la semana siguiente.

Isaiah «Swerve» Scott y Jake Atlas vs. MSK (Nash Carter y West Lee)

Carter comenzó el combate con Atlas. Atlas pudo derribar al debutante y le dio el relevo a Scott. Carter pudo frenar a Scott y le dio el relevo a Lee que sufrió ante sus rivales. Tras los anuncios, Lee hizo el hot tag sobre Atlas y la pareja debutante dominó. Atlas y Scott reaccionaron y aplicaron una llave conjunta para la cuenta de dos que rompió Carter. Carter pudo hacerse con el relevo y cerró el combate con una llave conjunta de Neckbreaker.

Fuente: WWE.com

Victoria: MSK por cuenta de tres.

Scarlett dio una promo sobre Karrion Kross y Finn Balor.

Xia Li (con Boa) vs. Valentina Feroz

Li cerró el combate con una patada giratoria nada mas comenzar.

Victoria: Xia Li por cuenta de tres.

Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. Undisputed Era (Roderick Strong y Adam Cole) (con Kyle O’Reilly)

Cole comenzó el combate con Breeze. Los dos amenazaron con aplicar una Superkick a la vez y se chocaron la mano antes de dar el relevo a sus compañeros. Strong consiguió aplicar un candado al brazo, pero Fandango le pagó con la misma moneda. Después de los anuncios, Fandango y Breeze aplicaron una Double Big Boot sobre Cole. Strong se hizo con el relevo para el hot tag y se combinó con Cole para aplica una Running Knee. Breeze pudo reaccionar al dominio de Cole y buscó la cuenta tras una llave conjunta con Fandango. Cole pudo sorprender con una Superkick y una Big Boot para derribar a sus rivales. Dunne y su stable aparecieron para atacar a O’Reilly en el ringside, pero Finn Bálor apareció para hacer el salve. Sobre el ring, Cole pudo aplicar una Superkick para cerrar el combate.

Fuente: WWE.com

Victoria: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Tras el combate, los miembros de The Undisputed Era tuvieron un cara a cara con Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: