30 noviembre, 2021

The Undisputed Era la facción más dominante de NXT

El stable liderado por Adam Cole posee todos los títulos masculinos de NXT.

En el estreno de NXT en USA Network se dio un hecho insólito. Roderick Strong derrotó a The Velveteen Dream para conseguir el campeonato norteamericano de la marca amarilla, de esta forma The Undisputed Era se convierte en la primera facción que consigue tener todos los títulos masculinos de la marca amarilla. Strong fue el último en unirse al stable, tuvo un reinado como campeón por parejas, pero estaba detrás del cinturón rojo de NXT desde hace varios meses, anoche, en el debut de NXT en USA Network, consiguió el cinturón.

The Undisputed Era debutó como facción en el NXT TakeOver Brooklyn III. O’Reilly y Fish aparecieron para atacar a los campeones por parejas mientras que Adam Cole debutó atacando a Drew McIntyre. De esta forma los tres luchadores comenzaron la andadura de uno de uno de los stables más longevos que se puede ver. Strong se unió al grupo en abril de 2018 después de que Cole intentara reclutarlo en varias ocasiones.

Adam Cole consiguió el cinturón máximo de NXT en NXT TakeOver: XXV, comenzando su primer reinado como campeón máximo de la marca amarilla. Cole ya lleva más de cien días con el cinturón siendo el décimo segundo jugador con mayor reinado. O’Reilly y Fish han tenido varios reinados en la división por parejas, la última vez que consiguieron el título, el cual poseen actualmente, fue el 15 de agosto. The Undisputed Era como grupo es el stable que más días ha tenido los campeonatos por parejas de NXT. Por último, Roderick Strong consiguió el campeonato norteamericano en el último programa de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: