The Undertaker vs. AJ Styles (Boneyard Match): The Phenom vs The Phenomenal

AJ Styles tratará de sumarse a la lista de luchadores capaces de derrotar a The Undertaker en WrestleMania.

Fuente: WWE.com

El gong volvió a sonar en Super Showdown y volverá a oírse en WrestleMania. The Undertaker volverá a luchar en el que ha sido su evento y lo hará ante AJ Styles. Taker llega al evento con una racha de 24 victorias y 2 derrotas. Por su parte, Styles ha participado en cuatro ocasiones en WrestleMania, solo cuenta con una derrota, la cual ocurrió en su debut en WrestleMania 32 cuando enfrentó a Chris Jericho.

El combate entre The Undertaker y AJ Stlyes comenzó su andadura en Super ShowDown. En el evento de Arabia Sudita, Styles participaba en el Trofeo Tuwaiq donde llegó hasta la final. En el último combate tendría que haber enfrentado a Rey Mysterio, pero Anderson y Gallows atacaron al enmascarado por la espalda. Styles se autoproclamó como campeón del torneo, sin embargo, las luces se apagaron. Cuando volvieron Anderson y Gallows aparecieron en el suelo y una cámara enfocó a los pies de un desconocido que todo el mundo reconoció al instante.

Las luces se volvieron a apagar y sonó el gong. The Undertaker apareció y en menos de un minuto acabó con AJ Styles y se hizo con el torneo. En el siguiente Raw, AJ Styles dio una promo cargando contra Taker, afirmando que ya estaba acabado. Styles comenzó una breve rivalidad con Aleister Black que acabó con victoria para el holandés pues The Undertaker atacó a Styles en pleno combate.

Styles al día siguiente volvió a realizar una promo cargando contra Taker afirmando que ya tendría que haberse retirado y terminó retando a Taker a un combate en WrestleMania. En las últimas semanas la rivalidad ha ganado importancia. Las características de los últimos programas han provocado que la rivalidad tenga muchos minutos en televisión.

La estipulación del combate

En una de las últimas promos, AJ Styles anunció que el combate sería un Boneyard Match. Esta va a ser la primera vez que se vaya a dar este estilo de combate. Según el propio AJ Styles, el combate es una especie de Street Fight en un cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: