The Undertaker, sobre WrestleMania 37: “Seguía pensando: ‘Deberías estar allí’”.

The Undertaker ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reconoció que pensó sobre estar en WrestleMania 37.

The Undertaker en WM 36

Fuente: WWE

The Undertaker, sobre WrestleMania 37: “Seguía pensando: ‘Deberías estar allí’”. The Undertaker, sobre WrestleMania 37: “Seguía pensando: ‘Deberías estar allí’”.

Survicor Series 2020 dejó el retiro de The Undertaker. El veterano luchador anunció su retiro y tuvo su ceremonia en el evento que lo vio nacer treinta años antes. Por primera vez desde que comenzó su carrera, The Undertaker tuvo que ver el evento magno de WWE con al idea de que no iba a participar

Hace unas semanas tuvo lugar WrestleMania 37, siendo el primer evento magno desde la retirada del gran dominador de WrestleMania (récord de 25-2). The Undertaker ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de como vivió el WrestleMania de este año. “Afortunadamente, estaba en casa, lo que lo hizo un poco más fácil, pero cuando emitieron el show seguía pensando: ‘Deberías estar allí’. Es un poco difícil una vez que comenzó WrestleMania empecé a dudar de mí mismo. Gran parte de mi historia gira en torno a WrestleMania. Hubo un pequeño tirón emocional en las fibras del corazón viendolo este año, pero es hora de que me haga a un lado y deje que esta próxima generación tome las riendas y vaya a donde vayan”, reconoció el veterano luchador.

Pese a que se retiró en Survivor Series 2020, Taker tuvo su último combate en WrestleMania 36 donde ofreció una lucha cinematográfica con AJ Styles. El luchador reconoció en la entrevista supo en medio del combate contra Styles que iba a ser su último combate. “Se hizo realmente obvio durante el transcurso de esa noche que ya no podía hacer las cosas físicamente de la manera que quería hacerlas, y me niego a atajar a nuestros fanáticos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: