The Undertaker, sobre su despedida: “Fue un momento difícil”

The Undertaker habló sobre su retirada en el podcast Victory Over Injury.

The Undertaker en el día de su despedida

Fuente: WWE

The Undertaker, sobre su despedida: “Fue un momento difícil”. The Undertaker, sobre su despedida: “Fue un momento difícil”.

Survivor Series 2020 estará siempre en la memoria de los fans por ser el evento de despedida de The Undertaker. 30 años después de su debut, The Undertaker anunció su retira oficial en el evento que lo vio nacer. Con una ceremonia al final del PPV donde aparecieron diferentes leyendas de la compañía, WWE se despidió del que posiblemente sea el luchador más importante de su historia.

Han pasado cuatro meses y medio desde ese momento y el recuerdo de The Undertaker sigue presente. El luchador fue invitado al podcast Victory Over Injury donde reflexionó sobre el momento de su retirada. “Ya había conseguido la paz con mi decisión, pero fue real una vez que me puse el sombrero y el abrigo. Sabiendo que me estaba poniendo el sombrero y el abrigo por última vez y caminar hacia el ring fue difícil”.

El luchador ofreció unas breves palabras en su ceremonia manteniendo su gimmick en todo momento, algo que dijo que le costó. “Probablemente fue mejor que no dijera mucho más de lo que dije o hubiera matado 30 años de trabajo y me hubiera convertido en un idiota llorón. Fue un momento difícil. Me había dado cuenta de que había sacado todo de esta esponja, pero cuando me pongo el sombrero y el abrigo, las cosas se sienten diferentes. ‘Podría tener uno más en mí’. No, eso fue todo”, reconoció el luchador.

Pese a que Taker se retiro de manera oficial en Survivor Series, el luchador ofreció su último combate en WrestleMania 36. The Undertaker participó en un combate cinematográfico con AJ Styles.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: