21 enero, 2022

The Undertaker será el hilo conductor de Survivor Series

Según Wrestle Votes, la WWE estaría planeando que The Undertaker sea el hilo conductor de Survivor Series 2020.

Fuente: WWE.com

The Undertaker será el hilo conductor de Survivor Series 2020. The Undertaker será el hilo conductor de Survivor Series 2020

Este año se cumplirán 30 años del debut en la WWE de The Undertaker. El luchador debutó en el evento de Survivor Series de 1990, apareciendo como el compañero desconocido de Ted DiBiase. En ese momento parecía complicado llegar a comprender lo que iba a suceder con The Underteaker, sin embargo, 30 años después se puede afirmar que Taker es uno de los mejores luchadores de la historia de la compañía.

La importancia de Taker dentro de la WWE fue creciendo hasta el punto ser una leyenda viviente de la compañía. Según Wrestle Votes, debido al 30 aniversario que se cumple este año, la WWE estaría pensando en utilizar a The Undertaker como el hilo conductor del evento de Survivor Series de este año.

“El próximo 11/22 Survivor Series PPV se construirá alrededor del 30 aniversario de The Undertaker, incluido él haciendo una aparición en vivo en el programa. Una fuente afirma que, a partir de ahora, The Undertaker no luchará en el evento”.

El evento de Survivor Series de este año tendrá lugar el 22 de noviembre y todo apunta a que contará con la presencia de The Undertaker. El mítico luchador aparecería en el evento, pero no pelearía, según informar Wrestle Votes. El evento podría servir para comenzar una última rivalidad para The Undertaker de cara al próximo WrestleMania, que podría ser su combate de retiro de la WWE. Taker afirmó en The Last Ride, su documental para WWE Network, que no quería volver a un ring. Pese a esta afirmación el luchador reconoció que podría volver a los cuadriláteros si Vince se lo pedía, lo que podría suceder para ofrecer un último combate por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: