The Undertaker se despide en Survivor Series

La WWE anunció, por medio de un comunicado de prensa, que la despedida oficial de The Undetaker tendrá lugar en Survivor Series.

Fuente: WWE.com

The Undertaker se despide en Survivor Series. The Undertaker se despide en Survivor Series

La WWE brindará una última oportunidad para decir adiós a The Undertaker en su treinta aniversario. El legendario luchador será el hilo conductor de Survivor Series y su despedida será la principal atracción del evento. Según comunicó al WWE por medio de un comunicado de prensa. “Undertaker’s Final Farewell reconocerá la legendaria carrera de 30 años de The Phenom en Survivor Series el domingo 22 de noviembre”.

Taker anunció su supuesto retiro por medio de su documental. El veterano luchador tuvo su última lucha en WrestleMania 36 donde enfrentó en un combate cinematográfico a AJ Styles. El luchador afirmó que no tenía ganas de subirse otra vez a los cuadriláteros, pero dejó la puerta abierta por si alguna vez lo necesitaba Vince McMahon. Con el anuncio de la despedida en Survivor Series parece que se termina de confirmar el retiro del luchador, aunque parece extraño que se haga en un momento en el que no haya público.

La WWE ha estado construyendo este adiós durante varios meses, haciendo especial hincapié en este mes de noviembre donde la Network de la compañía está llena de especiales sobre el luchador. Para despedirse de manera definitiva de los fans la WWE anunció que Taker será el invitado a Steve Austin’s Broken Skull Sessions programa que se emitirá justo después de la emisión de Survivor Series.

Taker debutó hace treinta años en la WWE en Survivor Series apareciendo como el compañero de Ted DiBiase. El luchador en treinta años de carrera se ha convertido en toda una leyenda, siendo posiblemente uno de los mejores luchadores de la historia de este deporte. Taker no ha necesitado ganar un gran número de campeonatos, siete reinados mundiales y solo 445 días como campeón, para convertirse en toda una leyenda en la WWE.

1 pensamiento sobre “The Undertaker se despide en Survivor Series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: