The Undertaker podría haber anunciado su retiro

El veterano luchador dejó unas declaraciones sobre su futuro en el último episodio de The Last Ride.

Fuente: WWE.com

Ha llegado el final de The Last Ride y con él una de las declaraciones más inquietantes de The Undertaker. El veterano luchador dejó entrever su retiro de la lucha libre profesional en una entrevista del documental. Taker afirmó en la entrevista que no tenía ganas de volver al ring. Los rumores sobre su retiro se acrecientan después que la WWE publicase un tuit con el hashtag #ThankYouTaker.

Mark William Calaway, nombre real de The Undertaker, lleva más de treinta años en la compañía de Vince McMahon, siendo una de las caras más importantes de la compañía. El retiro del luchador es algo de lo que se lleva hablando desde hace varios años, especialmente desde que perdió su racha invicta en WrestleMania. Hace un año el luchador firmó un contrato de quince años, para quedar unido de por vida con la WWE.

El retiro de Taker se da a entender en una de las últimas entrevistas que se pueden ver en el último episodio de ‘The Last Ride’. El capitulo trata sobre la preparación del combate contra AJ Styles del último WrestleMania y de como lo llevó el luchador. Las fechas en las que se grabó este último episodio coinciden con el fallecimiento del hermano del luchador, del cual habla en el capítulo.

“Ahora mismo, en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring”. Con esa frase The Undertaker dio a entender su salida de los cuadriláteros tras su combate contra AJ Styles. El veterano luchador solo tuvo alabanzas para su combata contra Styles. “Estoy muy contento ahora como estoy, sobre todo después del Boneyard Match. Cuando subí a la motocicleta pensé mucho, muchas emociones pasaron por mi cabeza. Una de ellas fue: ‘¿Estás lo suficientemente feliz con eso?’ Fue un momento poderoso, y no siempre se obtienen esos. Hombre, si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, ahí está”.

Pese a estas declaraciones, The Undertaker dejó una puerta abierta a volver a la acción. El luchador afirmó que podría volver si Vince estuviera en problemas, pero que el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: