17 agosto, 2022

The Undertaker: “No tengo intención de volver a subir al ring nunca más, pero esto es WWE”

The Undertaker recordó en Bleacher Report su discurso en el Hall of Fame 2022 y explicó sus últimas palabras

The Undertaker “No tengo intenciones de volver a subir al ring nunca más, pero esto es WWE”

Fuente: WWE

The Undertaker: “No tengo intención de volver a subir al ring nunca más, pero esto es WWE”. The Undertaker: “No tengo intención de volver a subir al ring nunca más, pero esto es WWE”

“Nunca digas nunca”. Esas fueron las últimas palabras del discurso de The Undertaker durante su discurso en el Hall of Fame 2022. El veterano luchador dejó ese enigmático mensaje antes de abandonar el ring, haciendo que la puerta para regresar en un futuro al ring quedase abierta. Recientemente, Taker ofreció una entrevista a Bleacher Report donde explicó el significado de esas últimas palabras.

“Solo por el hecho de que hiciste esa pregunta, misión cumplida. Nunca digas nunca. No tengo intención de volver a subir al ring nunca más, pero esto es WWE, hombre. Nunca dices nunca. Simplemente nunca digas nunca. Pensé que era un gran botón que puedo poner en eso y por esa misma razón. Eso también fue un poco para Vince”.

Toda la ceremonia del Hall of Fame 2022 estuvo enfocada a la entrada de Taker, que fue el gran protagonista. “Realmente fue un buen, buen fin de semana. Estaba extremadamente nervioso, por decir lo menos porque decidí que iba a reinventar la rueda con el discurso. Construyeron la ceremonia del Salón de la Fama en torno a mí y 30 años con una empresa. … Cuando me siento y empiezo a pensar en ello, no hay forma de que pueda agradecerles a todos. Hay tantas cosas. ¿Cómo lo mantienes interesante? Ya vieron SmackDown y la noche se hizo tarde. Fue extremadamente estresante. Era la primera vez que mi audiencia de la WWE iba a ver a Mark Calaway en vivo. Habían visto entrevistas y todo lo demás, pero este soy yo mostrándome en una audiencia en vivo. En realidad, fue muy divertido porque fue lo más parecido que he tenido en los últimos años a armar un combate en ese tipo de aspecto. Repasar y descubrir los aspectos creativos del discurso. Fue estresante, pero estaba muy satisfecho con el resultado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: