25 septiembre, 2022

The Undertaker habla del Hall of Fame de WWE

The Undertaker reveló en Out of Character que le ofrecieron entrar al Hall of Fame de WWE hace unos años

The Undertaker

Fuente: WWE

The Undertaker habla del Hall of Fame de WWE. The Undertaker habla del Hall of Fame de WWE

El gran nombre del Hall of Fame 2022 de WWE es The Undertaker. El veterano luchador entrará en el selecto grupo dos años después de su último combate aunque su entrada era algo que iba a llegar más pronto que tarde. Taker será introducido al prestigioso grupo por Vince McMahon, dueño de WWE, algo que no suele ser muy habitual.

Recientemente, The Undertaker fue invitado a Out of Character donde reveló que pudo haber entrado antes al Hall of Fame. “Esta fue la segunda llamada que recibí. Me contactaron unos años antes y querían incorporarme en ese momento, pero aún no tenía un cierre y todavía pensaba que iba a trabajar un par de veces más, así que lo rechacé. Cuando Vince me llamó esta vez, dije: ‘Sí, estoy bien. Es el momento’. Eso me hace saber, ya sabes, como que estoy aceptando el hecho de que, obviamente, la carrera ha terminado y es hora del próximo capítulo”.

El luchador es uno de los pocos que han mantenido el gimmick hasta el final, por lo que reveló que será duro el momento del discurso, pues aún no sabe si se verá a The Undertaker o a Mark Calaway. “Habrá momentos en los que sonreiré, pero me preocupan los momentos en los que probablemente perderé un poco la compostura. Todo el mundo sabe quién es The Undertaker. Pero esto también será un vistazo a Mark Calaway. Estoy empezando a acostumbrarme a hablar así y a ser así de abierto. Siempre ha sido muy difícil para mí mantener conversaciones como Mark Calaway en este tipo de escenarios. Cuando me jubilé, todavía estábamos en medio de covid, por lo que no había nadie allí. Hicieron una producción increíble para mí, pero no había fans allí. Solo había empleados y personas que yo había invitado personalmente. Así que ese no fue tan difícil como lo que será el Salón de la Fama. Quiero decir, eso va a ser interesante».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: