Portada » The Undertaker explica el regreso de The American Bad Ass

The Undertaker explica el regreso de The American Bad Ass

The Undertaker uso su personaje de American Bad Ass en WrestleMania 36 debido a las promos realizadas por AJ Styles en la construcción de la rivalidad.

Fuente: WWE.com

The Undertaker explica el regreso de The American Bad Ass. The Undertaker explica el regreso de The American Bad Ass

Cerró la primera noche de WrestleMania 36 por todo lo alto en lo que podría ser su combate de retiro. The Undertaker cumplió con su cita anual con WrestleMania con el Boneyard Match en el que enfrentó a AJ Styles. Para este combate el veterano luchador no utilizó su gimmick más común, sino que fue con el American Badass. El propio luchador reconoció en una reciente entrevista con Barstool Sports que utilizó ese personaje debido a las promos previas que realizó AJ Styles.

La rivalidad entre AJ Syles y The Undertaker necesitó poco minutos en pantalla para llamar la atención de los fans. Styles fue el encargado de llevar el peso de la rivalidad en un momento de máxima incertidumbre como fueron las semanas previas a WrestleMania. El trabajo en las promos del luchador de Georgia fue lo que provocó que The Undertaker sacase el gimmick de Amrican Badass del baúl de los recuerdos, tal y como confirmó el luchador en Barstoll Sports. “No surgió hasta este año y me di cuenta del tipo de promociones que AJ estaba realizando, realmente no había forma de que pudiera traer al Undertaker original al combate. Se volvió demasiado personal, cruzó demasiadas líneas, tuve que hacer que el American Badass creciera y todavía tenía ese lado malvado. Iba a ser un enfoque mucho más personal para ese partido. Así es como terminamos American Badass 2.0, por así decirlo”. (Minuto 15 del vídeos)

El combate entre The Undertaker y AJ Styles fue uno de los más alabados de WrestleMania 36 y podría ser el último combate de Taker en la WWE. El luchador anunció en el último episodio de su documental que no tenía ganas de volver al ring, dando a entender un posible retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: