21 enero, 2022

The Undertaker: “Estoy oficialmente retirado”

The Undertaker ofreció una entrevista a The Wrap de cara a promocionar Survivor Series donde anunció que oficialmente está retirado, pero dejó una puerta abierta

Fuente: WWE.com

The Undertaker: “Estoy oficialmente retirado”. The Undertaker: “Estoy oficialmente retirado”

El retiro de The Undertaker es la gran noticia del año o seguramente de los últimos cinco años. ‘The Phenom’ parece que ha dicho hasta aquí y parece que podría no volver a subirse a un ring para una lucha oficial. En junio de este año se estrenó el último episodio de ‘The Last Ride’ documental sobre el final de la carrera de The Undertaker y el propio luchador dejó entrever su retiro de los cuadriláteros. A falta de una confirmación oficial, la WWE siguió jugando con la incógnita hasta que parece que finalmente el retiro se dará en esta edición de Survivor Series, donde se cumple el 30 aniversario del debut de Taker.

La figura de ‘The Phenom’ es el hilo conductor de la edición de Survivor Series de este año. Con la idea de promocionar el evento el luchador ofreció una entrevista a The Wrap. En la entrevista el luchador reconoció que estaba retirado, pero dejó una puerta abierta. “En mi opinión, sí, estoy oficialmente retirado. Pero trabajo para un hombre llamado Vince McMahon, cuyo lema es ‘Nunca digas nunca nunca’”.

Con esta afirmación el luchador dio a entender un posible combate más, el cual le han pedido durante mucho tiempo. El propio Ric Flair, que se retiró de la WWE a los 59 años y de la lucha libre a los 62, afirmó que The Undertaker iba a tener un combate más cuando volviera el público. Los combates de Taker siempre tienen una gran historia detrás, una historia que podría comenzar en Survivor Series evento donde Taker estará presente. “Estaré en Survivor Series. Y lo que hago allí, no se sabe. Pero estaré en vivo en Survivor Series. Nunca se sabe lo que pasará”, afirmó Taker a The Wrap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: