The Undertaker entierra a Styles y cierra la primera noche

The Undertaker y AJ Styles protagonizaron el segmento final de WrestleMania con un combate porpio de una serie de acción.

Sigue en directo WrestleMania 36 por medio de nuestra página web y nuestras redes sociales. Antes de que comience el evento os dejamos con la previa del mismo y con las predicciones de nuestros redactores.

El ‘Kick-Off’ comienza a las 00.00 horas y el evento a las 1.00 horas.

La lista de combates para esta primera noche es la siguiente:

Drew Gulak vs Cesaro

Cesaro comenzó dominado el combate y buscó el Neutralizer nada más empezar, pero Gulak lo invirtió en un candado al brazo. Gulak mantuvo el control de la lucha buscando un nuevo candado, pero Cesaro llegó a las cuerdas y escapó al ringside, sin embargo, recibió un Clothesline. Gulak dominó en los aledaños del ring golpeando a Cesaro contra los escalones, pero recibió un Uppercut al volver al cuadrilátero. Cesaro sorprendió con una Big Boot y buscó sin suerte el Neutralizer. El suizo controló la pelea y consiguió la cuenta de tres tras una variante de Powerbomb/Spinebuster.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres.

Show principal de WrestleMania 36.

WWE Women’s Tag Team Champions: The Kabuki Warriors vs. Alexa Bliss & Nikki Cross

Asuka y Alexa fueron las encargadas de abrir el combate, pero Sane tomó el relevo. Alexa comenzó dominando y le dio el relevo a Cross que buscó la cuenta rápidamente. Asuka entró con el relevo y controló la pelea sobre Nikki Cross. La pelea pasó al ringside donde las luchadoras faces pudieron hacer el comeback, Alexa conectó una CannonBall y Cross un Crossbody. Cross entró con el relevo, pero Asuka pudo reaccionar con un codazo y le dio el tag a Sane. El combate volvió al ringside, sin embargo, en esta ocasión el control fue para las heels. Sane buscó la cuenta sobre Cross, pero solo llegó a dos. Alexa tomó el relevo y realizó el hot tag sobre Sane ante los gritos de Asuka. Alexa buscó altura, pero Asuka intervino en el combate y Sane pudo conectar un doble pisotón.

Sane buscó la cuenta, sin embargo, solo llegó a dos. La japonesa controló el combate y le dio el relevo a Asuka que encerró en la esquina a Alexa. Asuka conectó un rodillazo a la cabeza, pero Alexa pudo reaccionar a la cuenta de dos. Alexa conectó un derechazo y las dos cayeron sobre la lona, Cross y Sane entraron con hot tag para la face. Cross buscó la cuenta tras un Crossbody desde la tercera cuenta, pero Sane resistió.

Asuka tomó el relevo y castigó por la espalda a Cross que pudo reaccionar con un Neckbreaker, pero Sane rompió la cuenta con un Diving Elbow. Asuka sorprendió intentado el Asuka Lock, pero Alexa lo rompió con el Twisted Bliss. Las luchadoras heels fueron las primeras en reaccionar, pero Cross impidió el salto de Sane. Asuka y Sane se combinaron para aplicar una Powerbomb reforzada sobre Cross, pero la cuenta posterior solo llegó a dos.

Cross invirtió una llave de Asuka y le dio el relevo a Alexa que cerró el combate con un Twisted Bliss sobre Kairi Sane.

Victoria: Nikki Cross y Alexa Bliss por cuenta de tres, nuevas campeonas.

Elias vs. King Corbin

Elias atacó antes de que sonase la campana a Corbin con la guitarra. El face dominó en los aledaños del ring y subió para que se iniciase el combate. Nada más sonar la campana, Elias se lanzó sobre su rival con una serie de puñetazos que culminó con un codazo. Corbin reaccionó en las cuerdas y sacó a Elias al ringside. De vuelta al cuadrilátero, Corbin golpeó a Elias contra la esquina y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Corbin volvió a buscar la cuenta tras su clásico Lariat, pero Elias reaccionó.

El heel mantuvo el control de la pelea, pero Elias invirtió una llave y lo golpeó contra la esquina. Elias encerró en la esquina a su rival y conectó una serie de puñetazos y patadas que culminó con un Neckbreaker, pero la cuenta solo llegó a dos. Corbin evitó un salto desde la tercera cuerda y conectó el Deep Six, pero la cuenta no llegó a tres.

Elias sorprendió con un rodillazo a la cabeza, pero la cuenta solo llegó a dos. Corbin buscó la cuenta, pero se apoyo en las cuerdas. Elias aprovechó el despiste de su rival y aplicó un Roll Up cogiendo del pantalón a Corbin.

Victoria: Elias por cuenta de tres.

Raw Women’s Champion: Becky Lynch vs. Shayna Baszler

Shayna buscó su candado nada más comenzar, pero Becky consiguió escapar al ringisde. Baszler persguió a su rival y dominó en los aledaños del ring. Becky sorprendió con una Hurrincanrana y realizó un comeback. De vuelta al cuadrilátero, Becky conectó una Dropkick desde la tercera cuerda y encerró a su rival en la esquina contraría. Baszler consiguió conectar un codazo con el que tumbó a Lynch. Baszler aplicó de la anda un Spinebuster seguido de un Facebuster y una cuenta de dos.

Becky evitó un rodillazo y pasó el combate al filo del ring, donde ambas intercambiaron golpes. Lynch conectó una especie de Rock Bottom y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Baszler impidió un salto de Lynch y conectó un Armbar, pero Lynch consiguió romper la llave. De la nada, Baszler conectó un rodillazo para tumbar a su oponente, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Las dos pelearon en las cuerdas hasta que Becky cayó al ringside. En los aledaños del cuadrilátero, Shayna golpeó contra la mesa de comentaristas a su rival.

De vuelta al ring, Baszler conectó el Kirifuda Clutch, pero Becky lo invirtió con una cuenta que llegó a tres.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

Intercontinental Champion: Sami Zayn vs. Daniel Bryan

Zayn, temeroso de Bryan, arrancó el combate escapando al ringside en varias ocasiones. Bryan persiguió a su rival, pero Nakamura se puso en medio de los dos. Gulak tomó el protagonismos atacando a los aliados de Zayn. Brayn persiguió a Zayn a la rampa del ring y comenzó a atacarle. El canadiense pedía clemencia mientras Bryan conectaba una serie de puñetazos seguidos de dos rodillazos. El face dominó la pelea y Zayn escapó de nuevo al ringside, sin embargo, recibió un Suicide Dive. De vuelta al cuadrilátero, Bryan conectó una Dropkick desde la tercera cuerda y mantuvo el control.

Zayn, tras varios minutos, consiguió reaccionar y tumbó por primera vez a su oponente. El canadiense conectó una serie de golpes, pero Brayn mantuvo el control con un Clothesline y sus clásicas patadas. Cesaro y Nakamura aparecieron para atacar a Gula, pero recibieron el Suicide Dive de Bryan. Zayn aprovechó para tomar aire e invirtiño una salto de Bryan con la Halluva Kick.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

SmackDown Tag Team Champions: John Morrison vs. Jimmy Uso vs. Kofi Kingston(Triple Threat Ladder Match)

Los tres luchadores empezaron haciendo gala de su agilidad y fueron a buscar la escaleras. Jimmy fue derribado de su escalera y quedaron en un mano a mano Kofi y Morrison. Jimmy bajó a Morrison y Kofi aplicó un Crossbody. Morrisono fue el primero en levantarse y pudo controlar el combate, pero falló una patada desde la segunda cuerda. Kofi trató de sorprender apareciendo por medio de una escalera, pero sus rivales invirtieron el golpe. Morrison atacó con una escalera a Jimmy y controló la pelea. Morrison conectó su característico salto sobre Jimmy que estaba apoyado en una escalera.

Kofi sorprendió con una Hurrincanran con la que impidió que Morrison escalase por la escalera. Kofi dominó y se lanzó por encima de la tercera cuerda para atacar a Morrison que se encontraba cogiendo una escalera. Jimmy trató de sorprender a Kofi, pero este le lanzó una escalera. Kofi preparó un puente con la escalera y situó a Jimmy. Morrison trató de buscar altura, pero Kofi impidió el salto. Morrison reaccionó y conectó una Super SpanihFly sobre Kofi, Jimmy acto seguido conectó un Frog Splash sobre Morrison.

Jimmy trató de escalar, pero Kofi se lo impido, los dos pelearon sobre la misma escalera. Kofi sorprendió escalando por la parte interna y derribó al miembro de The Usos. Morrison se rehízo, pero Kofi sorprendió con un salto desde la escalera.

Jimmy reapareció para castigar a Kofi contra las escaleras y conectó una Superkick sobre Morrison. Morrison derribó a Jimmy de una escalera cuando parecía que iba a escalar. Con toda la ventaja del mundo, Morrison trató de descolgar los cinturones, pero Kofi reapareció. Los tres volvieron a pelear sobre las escaleras tocando los cinturones y los descolgaron a la vez. Kofi y Jimmy atacaron a Morrison que se aferró a los cinturones y los arrancó de la estructura.

Victoria: John Morrison

Kevin Owens vs. Seth Rollins

Owens comenzó llevando la pela al ringside, donde consiguió dominar. De vuelta al ring, Rollins pudo conectar una patada, pero Owens contestó con dos Sentons. Rollins escapó al ringside, pero Owens mantuvo el control. Owens trató de aplicar una Powerbomb en el filo, del ring, pero Rollins invirtió el intento y conectó el Falcon Arrow. Rollins aplicó una serie de Suicide Dives seguidos de un Sliingblade.

Owens, tras invertir una llave, sorprendió con un DDT con el que consiguió algo de aire. El canadiense conectó una Superkick seguida de una Cannonbal y una Swanton Bomb para una cuenta dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta caer a la vez a la lona. La pelea pasó a los postes del ring, donde Owens buscó el SuperSuplex sin suerte y Rollins conectó su Powerbomb. Rollins aplicó dos Superkicks, pero recibió la Pop Up Powerbomb. Rollins atacó con la campana a Owens acabando así el combate.

Victoria: Kevin Owens por descalificación.

Siguió el combate, pero sin descalificación. Cuando volvió a sonar la campana, Rollins aplicó una Running Knee y pasó la lucha al ringside. ‘El Arquitecto’ atacó a su rival con las escaleras y buscó una silla para seguir su castigo. Owens sorprendió atacando con la campana Rollins que quedó sobre la mesa de los comentaristas. El canadiense se subió al logo de WrestleMania y conectó un Diving Elbow. Los dos volvieron al ring y Owens fue el primero en atacar con un Stunner. La cuenta llegó a tres.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

R-Truth apareció con el cinturón 24/7 y ofreció un segmento con Mojo Rawley y Gronk. Mojo consiguió cubrir a Truth.

Universal Champion: Goldberg vs. Braun Strowman

Pasron 20 segundos hasta el primer golpe. Strowman invirtió una llave de Goldberg, pero recibió tres Spears y la cuenta llegó a dos. Goldberg conectó otra nueva Spear y buscó el Jackhamme, pero Strowman sorprendió con tres Powerslams. Tras el cuarto Powerslam la cuenta llegó a tres.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

The Undertaker vs. AJ Styles (Boneyard Match)

AJ Styles hizo su entrada al cementerio en un coche fúnebre dentro de un ataúd. Taker entró en una moto al ritmo de la canción ‘Now That We’re Dead’ de Metallica.

Taker comenzó dominando la lucha golpeando a Styles contra el ataúd y trató de golpearlo con una piedra. Styles evitó el golpe y Taker rompió la ventanilla del coche. Pese a cortarse el brazo, Taker dominó la pelea rompiendo la luna del coche con el cuerpo de Styles. Styles pudo reaccionar dando un golpe bajo y conectó una serie de puñetazos, sin embargo, su rival sorprendió con un derechazo.

Anderson y Gallows aparecieron para encarar a The Undertaker y aparecieron acompañados de una serie de encapuchados. Taker, como si por él no pasasen los años, se deshizo de los encapuchados y de Anderson y Gallows. Styles apareció por la espalda golpear a Taker con un lápida. Styles conectó una serie de puñetazos y dijo haberse roto el dedo, pero mantuvo el castigo sobre su rival.

El heel atacó a Taker con una pala y lo lanzó dentro de una tumba. AJ trató de lanzar tierra a la tumba, pero Taker apareció detrás Styles y comenzó a conectar una serie de puñetazos hasta derribar a su rival. La pela pasó a una casa cercana y Taker conectó una Big Boot tras llamar al fuego. Anderson y Gallows reaparecieron, pero fueron castigados por Taker. Styles trató de reaccionar, pero recibió un Chokeslam desde el segundo piso.

Taker llevó a hombros a Styles hasta una tumba, mientras el heel pedía perdón e insistía en que no lo enterrara. Tras un abrazo, The Undertaker lanzó a la tumba a Styles con una Big Boot. Taker se subió a la excavadora y enterró a Styles para cerrar el combate.

Victoria: The Undertaker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *