25 septiembre, 2022

The Undertaker: “En cualquier combate estás a dos pulgadas de que pase algo catastrófico”

The Undertaker ofreció una entrevista a True Geordie Podcast donde habló de la dureza del mundo del wrestling y de las lesiones dentro del deporte

The Undertaker WWE

Fuente: WWE.com

The Undertaker: “En cualquier combate estás a dos pulgadas de que pase algo catastrófico”. The Undertaker: “En cualquier combate estás a dos pulgadas de que pase algo catastrófico”

Pocos luchadores tienen una carrear como la The Undertaker. The UNdertaker es una auténtica leyenda dentro del mundo del wrestling y en 2020 anunció su retirada oficial. La parte final de la carrera de la carrera del luchador por las constantes lesiones y las operaciones. Recientemente, Taker ofreció una entrevista a True Geordie Podcast donde habló de la dureza del mundo del wrestling.

Todo el mundo tiene sus ideas sobre lo que es wrestling, pero el cuerpo humano no está para soportar el ritmo del wrestling día tras día. Te tienes que dar cuenta de que en cualquier combate estás a dos pulgadas de que pase algo catastrófico, por ejemplo, Big E el otro día. Esas cosas pasan. En mi era buscabas cualquier manera de aliviar cualquier dolor porque sabías que tenías que salir y hacerlo de nuevo la siguiente noche. Siempre se lo digo a mis fans, ellos eran la razón para la que me pudiera levantar.

Es muy duro para el cuerpo y para la cabeza porque sebes que estás dañado y tienes que salir y hacer las cosas. Por suerte nuestro negocio ha evolucionado, ahora tenemos entrenadores, doctores que viajan con nosotros, protocolos que entran en acción cuando te lesionas. Una de las mejores cosas que han pasado en el negocio es que tienes que tener el alta antes de que te permitan volver al ring, porque antes no le decías a nadie que te habías lesionado porque no querías tomarte un tiempo de descanso porque no te pagaban. Era un circulo vicioso. Trabajabas lesionado protegiendo una zona y te lesionabas otra. Era un efecto domino de lesiones con las que tenías que trabajar”.

El propio Taker recordó el combate contra Goldberg como uno de los más peligrosos en los que ha participado con un Jachhammer en el que casi cae con el cuello. “La gente esperaba grandes cosas porque ra Goldberg y Undertaker y ra la primera vez que peleamos, y eso era lo que estaba pensando. Solo estaba pensando ‘Tengo que hacer esto’ y tal vez si estuviera trabajando más a menudo habría reconocido el hecho de que tal vez no deberíamos haberlo hecho. Pero esta es una de las instancias en la que dos pulgadas y no me levanto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: