6 octubre, 2022

The Undertaker: “Echo de menos estar en el ring”

The Undertaker reveló en Out of Character que de no ser por las lesiones seguiría compitiendo

The Undertaker en el día de su despedida

Fuente: WWE

The Undertaker: “Echo de menos estar en el ring”. The Undertaker: “Echo de menos estar en el ring”

Con más de 60 años Sting sigue en activo en AEW. El veterano luchador participa en combates puntuales siendo un ejemplo de los luchadores más mayores que siguen en activo. Durante mucho tiempo, en especial cuando Sting estaba en WWE, se habló de la posibilidad de que Sting pelease a The Undertaker en lo que era un dream match, sin embargo, nunca se dio. Al contrario que Sting, Taker ya está retirado. Las lesiones obligaron al veterano luchador de WWE a retirarse en 2020 cuando tenía 55 años.

The Undertaker entrará al Hall of Fame próximamente y para calentar la situación fue invitado a Out of Character donde reveló que de no ser por las lesiones seguiría en activo. “Echo de menos estar en el ring, y si mi cuerpo lo permitiera, probablemente todavía estaría ahí afuera. Pero es agradable estar en casa y no tener que preocuparme por lo que tengo que hacer a continuación en cuanto a estar en el ring y todo eso. Es bueno poder ir a cazar y pescar y pasar el rato con mis hijos e ir a la playa y hacer todas esas cosas. Todavía es un poco difícil. Obviamente, he estado en la televisión durante más de 30 años, por lo que es un poco difícil pasar desapercibido y ocultarlo. Pero hago un esfuerzo mucho, mucho mayor ahora para hacer ese tipo de cosas mientras todavía puedo”.

El veterano luchador reveló que dos años después de su retirada sigue descubriendo quién es Mark Calaway. “Estoy redescubriendo quién es Mark Calaway, y muchas de las cosas que sacrifiqué por el bien de mi carrera y ese personaje, las estoy haciendo ahora, y es realmente genial. Finalmente estoy pasando tiempo con mis hijos. y mi esposa, solo, ya sabes, tiempo de calidad, no tiempo en el que estoy sentado allí pensando, está bien, ya sabes, tengo a este oponente acercándose, y ¿qué puedo hacer de manera diferente aquí?”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: