6 diciembre, 2021

The Undertaker compara a Omos con Andre the Giant

The Undertaker fue invitado a The Bump donde afirmó que Omos es lo más cercano a Andre the Giant que ha tenido nunca WWE

The Undertaker compara a Omos con Andre the Giant

Fuente: WWE

The Undertaker compara a Omos con Andre the Giant. The Undertaker compara a Omos con Andre the Giant en una reciente aparición en The Bump.

Solo hay un The Undertaker, solo hay un Triple H y solo hay un Ric Flair, pese a que muchos han intentado imitarlo, ya sea por su gimmick o por el gimmick que les ha dado las empresas. Muchas empresas buscan a los luchadores que ocupen el puesto de las leyendas o que encajen en el perfil que dejan vacante. WWE siempre está en búsqueda de ese gran luchador gigante que ocupe el puesto, hace unos años era Big Show, posteriormente fue Braun Strowman y ahora parece ser Omos.

The Undertaker fue invitado a The Bump y en su entrevista comparó la figura del nuevo gigante de WWE, Omos, con toda una leyenda como Andre the Giant. “Nunca habrá otro Andre. Pero Omos es lo más cercano que hemos llegado a tener. Quiero decir, y esa es una gran declaración. Absolutamente. Pero es especial, casi tan especial. Lo más importante para él es saber y darse cuenta de que es especial y diferente a los demás. No hay nadie: el tamaño promedio del luchador, en general, es más pequeño de lo que era. Así que aquí está este tipo que es increíblemente atlético. Es increíblemente enorme. Es un hombre grande, grande y fuerte. Es importante para él asegurarse de proteger eso. Ryan, a veces no entienden lo que eso significa. Hemos tenido un par de conversaciones sobre lo que debería hacer y lo que no debería hacer y si las cosas se ponen demasiado calientes”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: